Fue buena

23 febrero 2008

Abejas naranjas

Filed under: Fotos — Jorge @ 01:17

Gran imagen capturada porRoberto Castro, uno de los dos fotógrafos del torneo. Díganme si no parece un enjambre.

cancherisimo.jpg

15 Comments

  1. Espectacular la imagen!

    Comment por fhiriburu — 23 febrero 2008 @ 10:11

  2. Esperemos que mueran de calor, esas abejitas. David necesita una cancha algo más rapida.

    Comment por Federico — 23 febrero 2008 @ 10:45

  3. Grossa la foto

    Comment por Sebas — 23 febrero 2008 @ 14:06

  4. 16:00 hs.

    Es una bestia

    Comment por Federico — 23 febrero 2008 @ 15:02

  5. Si con el público comportándose así pensamos llegar a mejorar el atp de buenos aires mejor que nos dediquemos a otra cosa. Qué tiene que insultar Maradona a Starace, por qué tanto fanatismo si es sólo un ATP? Si sólo van a dejar que ganen los argentinos sigamos jugando contra nosotros mismos. Una vergenza a mi modo de entender. Y quieren que Nadal vuelva a querer jugar aquí??

    Comment por Gabriel C — 23 febrero 2008 @ 15:07

  6. Insisto en que hay una diferencia entre «un par de idiotas» y el «público». En el estadio hay 6000 personas, no los 5 desubicados que se hacen notar.
    Terminemos un poco con tanta generalización.

    Comment por Rodrigo — 23 febrero 2008 @ 15:29

  7. El par de idiotas podría pasar por la copa Davis pero no en un torneo atp

    Comment por Gabriel C — 23 febrero 2008 @ 16:35

  8. lamentablemente no pude ir a ver las semis pero me causó gracia q Bonadeo se haya enojado con Volandri porque éste se retiro haciendo una mueca de fastido respecto al público. En mi opinión cada vez toleramos menos que gane un extranjero y poco a poco la tribuna de tenis se va futbolizando. Insisto, me gusta aplaudir los tantos de mi jugador preferido, sobre todo si es argentino, pero me parece hasta desubicado festejar los errores del rival, al igual que utilizar el hecho que el torneo se haga en Argentina para hacer sentir la localía como si fuera Copa Davis.

    Comment por Leo — 23 febrero 2008 @ 17:15

  9. La verdad tengo un sentimiento bastante encontrado sobre esto, es verdad que hay muchos desubicados y que la organización del torneo debería hacer algo con eso. No es sólo en la cancha central y eh estado en momentos muy desagradables mientras jugaba Massú o Saretta por ejemplo. También es cierto que no es el único lugar del mundo donde pasa, no nos vayamos al otro extremo tampoco, brasil es lugar complicado, ni hablar de chile, como dijo bonadeo en roma te cagaban a monedazos, los bombos de eslovaquia?, Madrid es un desastre y es un master series y puedo seguir nombrando mil más. Por otro lado me encanta que seamos uno de los pocos países del mundo que llena la cancha y que todos los días del torneo se ve mucho público. Incluso hay master series que si no esta jugando Nadal o Federer las tribunas estan más vacias que las casas de los tenistas en Montecarlo(?). Esperemos que esto se siga repitiendo cuando no tengamos una docena de tenistas entre los 100 mejores del mundo o no tengamos ni un Nalbandian ni algunos jugadores entre los 20 como Cañas o Monaco con posibilidades de top ten o un Del Potro con mucho futuro, o posibilidades de copa davis. Ojala que si nos toca la mala como mediados de los 90s ponele, la cancha se siga llenando y podamos traer a Gasquet o Kuerten o a Nadal o a Santoro o a Lendl o tantos otros que han venido y esto no sea sólo un acto de nacionalismo. Bueno me fui a la re mierda.

    Comment por hache — 23 febrero 2008 @ 18:26

  10. Sí, te fuiste al carajo pero a mí me aclara bastante la cosa. Parece que es un fenómeno mundial.

    Yo también me voy a ir al carajo, porque justo estoy chateando con mi hermana que vive en Mendoza. Me cuenta que mi sobrino que tiene 12 años y está jugando al tenis muy bien. Entrena y juega torneos locales y nacionales. Bueno, justo le decía a mi hermana que hay que apoyarlo y me dijo que sí etc. Vamos a ver. Me acordaba que a su edad o un poco más yo perdí contra Clerc un año y otro contra Pecci (remember??) y rememoraba la onda tenística que había por ahí y eso que todavía no había un boom. En Argentina hay cultura tenística aunque también se va enganchando un cierto fanatismo que quizás no sea un mal muy nuestro como dice hache. Saludos a todos.

    Comment por Gabriel C — 23 febrero 2008 @ 22:56

  11. No es fácil, pero tratemos de encontrar el equilibrio. Creo que el público argentino se porta bien, más allá de algún energúmeno. Seamos realistas: entre los 60 mil y pico que anduvieron esta semaan por el Buenos Aires, es imposible que no haya ningún exaltado. De hecho, vivimos en un país exaltado, así que hagamos lo posible para que toda esa furia que tenemos a diario no se traslade a este bello deporte. He dicho!

    Comment por El Torito — 23 febrero 2008 @ 22:57

  12. Gabriel C, jugaste contra Clerc y Victor Pecci?? sos grosso sabelo. Te envidio sanamente.

    Comment por Leo — 24 febrero 2008 @ 09:12

  13. Leo, perdí 6-0, 6-0 y 6-0, 6-1. Yo jugaba bastante bien, todos querían pelotear conmigo pero en los partidos la cagaba. Además no pasé de jugar en Mendoza en el Andino Tenis Club. En Mendoza es un buen club pero salvo Leo Olguin (su padre jugaba al tenis con mucho entusiasmo y es de mi generación) o uno de apellido Becerra, no recuerdo otro que haya intentado ser profesional.

    Comment por Gabriel C — 24 febrero 2008 @ 11:16

  14. TOTALMENTE de acuerdo en cada palabra de El Torito.

    Comment por Rodrigo — 24 febrero 2008 @ 16:43

  15. […] Compilado de Sergio Llamera y Roberto Castro, fotógrafos oficiales del torneo. El último es el creador del enjambre asesino. […]

    Pingback por Fue buena » La Telmex en imágenes — 25 febrero 2008 @ 11:12

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.