La Telmex en imágenes
Compilado de Sergio Llamera y Roberto Castro, fotógrafos oficiales del torneo. El último es el creador del enjambre asesino.









Compilado de Sergio Llamera y Roberto Castro, fotógrafos oficiales del torneo. El último es el creador del enjambre asesino.









RSS feed para los comentarios de esta entrada.
Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.
Powered by WordPress
Buena selección. Supongo que el incidente con Maradona es parte del anecdotario de la Telmex.
Comentario by Federico — 25 febrero 2008 @ 11:19
Muy buenas fotos, muy buena onda también Sergio Llamera comiendo en el area de staff.
Comentario by Leo — 25 febrero 2008 @ 11:49
hola.. muy lindas las fotos.. una pregunta alguien sabe donde hay alguna foto de david pero bien grande, de el 2008 o no se alguna foto buena onda para el fondo de pantallaa si me pueden decir.. aganlo por aca o a mi mail andresito_leon@hotmail.com
Comentario by andres — 25 febrero 2008 @ 19:23
Muy buenas las fotos, y es bueno ver algunas de las que nunca llegan a publicarse pero son muy lindas.
Solo tienen que sacar la de Maradona, no merece fotos ni atencion.
Una cosa, podrian ampliar el comentario de que el atp se va a jugar en 5 años en cancha dura. Salatino lo comento en la transmision de Fox Sports pero me gustaria saber el como y el porque.
Gracias
Luis
Comentario by Luis — 26 febrero 2008 @ 09:04