Fue buena

30 abril 2010

El caso Delpo

Filed under: Notas,Pienso de que... — Jorge @ 20:58

La diferencia de FueBuena con otros trabajos que tuve o tendré es simple: si no hay algo que escribir, no se escribe.

Se trata de tener cierta periodicidad en los posteos, pero si no encuentro nada interesante sobre Roma, no lo pondré. Hoy no me interesa decir que Nadal está hecho una bestia en polvo de ladrillo, que Verdasco sigue en llamas… Ya lo saben, lo ven en todos lados, aunque obvio, no quita que otra vez no quiera hacerlo.

Con esto quiero explicar por qué no me venía refiriendo a Del Potro. Yo también escuché el rumor de que su ausencia sería un problema más bien anímico o psicológico, me han contado de una conversación telefónica en la que dijo: “¿Qué circuito? Acá estoy fenómeno” (o sea: en su casa la pasa mejor), pero a la vez, me crucé a Franco Davin y me tiró que la operación de la muñeca es una opción cada vez más posible.

Ante los múltiples rumores que surgen -y les aseguro que hay uno más reciente, más grave que problemas anímicos o intervenciones quirúrgicas-, prefiero esperar a tener alguna novedad firme e importante, tratar de enterarme de algo lidiando contra esta falta de comunicación estructural de las que ya les hablé alguna vez, o linkear a otro que lo haga, y recién ahí podré hacer un buen post sobre Delpo, con una buena o mala noticia.

Hasta entonces, oiremos mil rumores y noticias “chiquitas” o “temporales” (como que “viajó a Estados Unidos”), que son válidas para los comentarios o twitters, pero no sé si para posts.

62 comentarios

  1. Esa nota que linkeaste la “bardearon” 9 de cada 10 personas que la leyeron, justamente porque no dice nada más que sembrar más rumores a los que ya más o menos se conocian.

    Editado por Jorge: Exacto, pasa que la gente acá suele estar bien informada. Si alguien no sabe nada y quiere un informe de lo que se conoce hasta hoy, la nota sirve.

    Comentario by Andrés — 30 abril 2010 @ 21:07

  2. espero que ese rumor mas grave no sea un doping + …

    Comentario by diego566 — 30 abril 2010 @ 21:18

  3. yo pense eso mismo, qe la nota no hace mas qe sembrar rumores, muy a lo .. rial puede ser?
    lo de delpo m da pena, yo tengo 15 y me va lo qe se puede decir bien, pero cuando juego tengo que tener mas que atencion porque todos los drives los tengo que hacer perfecto ( adelante, la tecnica, etc) o sino m duele la muñeca y a veces llegan a ser fuertes aunqe en los estudios no me sale tendinitis nada
    y bueno tengo que vivir con eso

    Comentario by FlorSS — 30 abril 2010 @ 21:24

  4. diego566, nadie para por un doping no detectado… descartala.

    Comentario by Tandilero — 30 abril 2010 @ 21:30

  5. “Con una buena o mala noticia” dice Jorge.

    A esta altura ya no creo que se trate de problemas físicos.

    ¿Qué puede ser más grave que una cirugía o un pánico escénico?

    Un doping únicamente, o que quiera retirarse.

    Comentario by johndoe1987 — 30 abril 2010 @ 21:31

  6. puede que tengas razon Tandilero, ojala

    Comentario by diego566 — 30 abril 2010 @ 21:36

  7. pero me quede pensando que podra ser??? realmente me intriga y sacar conjeturas o deducciones de un post que realmente no aclara nada mas bien enturbia las cosas, es algo inutil, entonces habria que esperar a una noticia oficial.pero si fuera por este post no se si vuelve en madrid, si se retira para siempre, si se tiene que operar, si le dio doping +, o alguna otra enfermedad que no quieran contar…, pero bueno, como dije antes esto es algo inutil, por eso voy a esperar algo oficial

    saludos

    Comentario by diego566 — 30 abril 2010 @ 21:45

  8. Para mi se lo comió crudo el “medio” es solo una hipotesis pero algo siempre me dijo que ser un cabrón que no le hace el juego al circo como David es el camino.También es el camino de Bob Dylan man!!.
    Salud.

    Comentario by Vito Martino — 30 abril 2010 @ 22:19

  9. Gracias Jorge por el post si bien me ha dejado mas preocupada que antes por lo que decis de que puede haber algo más grave que problemas psicologicos o intervenciones quirurgicas…me estoy imaginando un par de cosas….la verdad me tiene angustiada delpo…toda esta incertidumbre es como que genera el devenir de una mala noticia…Dios quiera que no.
    Pero bueno no queda otra que seguir esperando que alguien del entorno diga la verdad.
    Saludos a todos!

    Comentario by Roxy — 30 abril 2010 @ 22:36

  10. Jorge:

    Como puse en el post anterior, no quería que te sientas obligado a escribir, pero como el tema está en el candelero y los que seguimos este blog respetamos tu opinion, queriamos leerla.-

    Evidentemente, ni a Juan ni a su entorno le debe preocupar esta serie de rumores, porque sino con un simple comunicado de prensa los harían desaparecer, a menos que los rumores estén basados en alguito de realidad…

    Medio Off-topic: Cuando empezaba la temporada de polvo, deje ver mi idea que la armada española iba a andar derecha, pero nunca me imaginé tanto. Intratables ambos zurdos, Ferrer está jugando bastante parejo y bien y Feliciano alterna buenas y malas (creo que igual esta deba haber empatado su mejor actuacion en un masters 1000).

    Comentario by stepariouswolf — 30 abril 2010 @ 22:38

  11. Jorge, tenés razón con eso que me señalaste, una lastima que lo único que se conozca acerca del deportista argentino nro. 1 del momento (junto con Messi y Ginobili) lo sepamos a cuentagotas, como si fuera una cuestión de estado.

    Otra cosa: podrias hacer un analisis de la situación del tenis femenino? la realidad creo que es más que preocupante, una sola mujer top 100, ninguna entre el 100 y 200 y de ahi para abajo casi 30 chicas de entre 16 y 22 años que juegan poco y nada, ni siquiera las giras mexicanas o estadounidenses, y ni mencionar que para esta fecha que hay muchos torneos en polvo de ladrillo en Europa, no hay ni siquiera una jugando una qualy.

    gracias.

    Comentario by Andrés — 30 abril 2010 @ 22:43

  12. “¿Qué circuito? Acá estoy fenómeno” ??? no creo que ya se le haya terminado el hambre de gloria..no entienpo por que carajo no salen a decir el grupo de trabajo de delpo que es lo que realmente pasa y listo, se termina el tema..

    Se nacionalizara Estadounidense,?? No creo..jjaaja,.
    Para mi pasa por un tema de amor, jaja, esta enamorado

    Comentario by martinl — 30 abril 2010 @ 22:47

  13. ojala que Dios ayude a nuestro Nº1

    Comentario by donramon — 30 abril 2010 @ 23:05

  14. http://twitter.com/delpo

    Editado por Jorge: No es Delpo quien escribe eso.

    Comentario by Histeria. — 30 abril 2010 @ 23:19

  15. Yo creo que el dolor en la muñeca es por otra cosa. Consíganle una novia a este chico por favor!!! De Nadal se hablaba hace un tiempo que mucho musculito pero con las chicas no pasaba nada. Le pusieron a esta Xisca (Da Silva) y chau rumor, ya nadie lo jode más con ese tema. Debería tomar unas clases con el gran Willy, ese sí que la tenía clara con las minas. Ahora hablando en serio, espero que no sea nada (grave). Quiero decir de salud. Lo otro es todo solucionable.

    Comentario by Rofo Nadal — 30 abril 2010 @ 23:22

  16. “les aseguro que hay uno más reciente, más grave que problemas anímicos o intervenciones quirúrgicas” .. necesitabas poner esto jorge? me estoy muriendo de la intriga.. ja, tira una pista por lo menos.

    Comentario by BARTOLO — 30 abril 2010 @ 23:32

  17. Delpo estaría por anunciar que deja el tenis: “Mi mamá me lo pidió” habría dicho mientras jugaba a la play y tomaba la leche con unos amigos.

    Comentario by balmonet — 30 abril 2010 @ 23:49

  18. No Balmonet, ya lo dijo Atilio, ese tuiter no es carrario. Te estafaron.

    Comentario by Tandilero — 30 abril 2010 @ 23:56

  19. ROCIO GUIRAOOO DIAAAZ !!!… ROCIO GUIRAOOO DIAAAZ !!! diria un payasesco periodista farandulero de un carroñero programa de la tarde…

    esto ya se parece al programa de rial… faltan que muestren los sobres y los videos prohibidos…

    Vamos Delpo!!!!! No me afloje…. el circuito te espera…

    Comentario by marcelo_s — 30 abril 2010 @ 23:59

  20. marcelo, ya que mencionas esos chimenteros; te dejo un link de algo que aparecio por ahi, lo que no se es de cuando seran las fotos

    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=79956

    me parece bien la decision de del potro de no apurarse si es que esta lesionado de la muñeca, quizas por apurarse y volver una semana antes o dos, termina lesionandose peor y con una operacion en el medio que le haria perderse varios meses.

    saludos y feliz dia.

    Comentario by leandro — 1 mayo 2010 @ 00:09

  21. Juajua Que grasa el link de lenadro…Roxy acaba de caerse de espaldas…

    Comentario by Tandilero — 1 mayo 2010 @ 00:17

  22. :| Es raro…
    Por lo general cuando no se mucho de un tema suelo callarme porque no me parece correcto digamos opinar de algo que uno no sabe. De todas formas, en este caso, tengo dos opiniones para dar en base a eso poco que se, he leído y demás.
    Primero, si tuviera un problema muuuuy serio de salud como para no poder jugar ningún partido, tampoco podría salir a bailar ni nada por el estilo como se lo vio en una revista, digo yo…No dudo en absoluto de que se vaya a operar de la muñeca (le puede pasar lo mismo que a Piquito por ejemplo, pero él sigue jugando hasta la operación), además cada uno es libre de elegir lo que quiera, de última es su carrera ;)
    Y, por otra parte, si fuera un tema anímico es comprensible por el hecho de que no debe ser fácil que de repente te venga un éxito arrollador, que pases a ser uno de los mejore jugadores del mundo, etc. como le pasó a Juan Martín. Aunque hay cosas peores, como por ejemplo las personas que no saben si pueden llegar a fin de mes pero bueno cada uno tiene sus mambos y no es mi intención juzgar a nadie ni mucho menos.
    Saludos!

    Comentario by Mica: 100% MONAQUISTA — 1 mayo 2010 @ 00:22

  23. yo no creo que este mal salir a bailar (igual, hay que ver si esas fotos son de ahora, capaz que las tienen hace mil años y con tal de armar algun lio las ponen ahora), no creo que salir a bailar le lastime la muñeca, quizas el tipo habia estado dos horas en el kinesiologo y despues le agarraron ganas de salir para despejarse un poco y no bajonearse; tiene 20 años, si no sale a divertirse ahora cuando lo va a hacer???.

    saludos.

    Comentario by leandro — 1 mayo 2010 @ 00:26

  24. Siguo este blog hace tiempo. es una de las pocas veces que me descilusionas. Me parece barbaro, lo que decis; quiza hasta se parte del estilo del blog. pero, esta frase:”y les aseguro que hay uno más reciente, más grave que problemas anímicos o intervenciones quirúrgicas”. Dejas picando, algo que en parte te contradecis con todo lo que decis anteriormente. Me parece, que si tenes algo para decir, pero no queres ser el primero en decirlo. esta bien, es tu descicion, pero dejas abierta una puerta, que alos que nos gusta el tenis, seguimos a la legion y sobre todo seguimos este blog; no deja con mas incertidumbre hasta te diria que un poco de angustia.
    Saludos me encanta el blog.
    Ariel
    Off topic: No esta medio aburrido el circuito este año? federer jugando poco, Sin nadie que le haga un poco de fuerza a Nadal, con murray y dioko flojos, sin delpo…

    Editado por Jorge: Tenés razón con la contradicción, en un primer momento no me di cuenta pero releyendo, es así. De todas formas, al ser un rumor, puede ser totalmente falso también. Pese a lo que dije, hay que tener paciencia y ver cómo sigue todo.

    Comentario by arielmsch — 1 mayo 2010 @ 00:33

  25. jorg: el pueblo quiere el chusmerío a lo rial… delpo está deprimido xq nalba no lo llamó para el cumpleaños?

    Comentario by estebanhdp — 1 mayo 2010 @ 00:52

  26. “Tengo el video prohibido”

    Comentario by Tandilero — 1 mayo 2010 @ 01:04

  27. Aver que sabemos hasta ahora
    1-tiene una “tendinitis residual” en su muñeca derecha, “nada grave”. Paro y retomo los entrenamientos, volvio a resentirse, vio especialistas pero la lesion sigue y esta la posibilidad de operarse.
    2-Hace casi 100 dias(3meses) no juega un torneo oficial. Al caer en Australia iba a jugar San Jose pero se bajo, y asi sucesivamente hasta de todos los master 1000. Asi y todo gracias al gran 09 es el numero 4 del mundo.
    3-tiene un “panico escenico” o bajones animicos(rumor)
    -y Hay algo mas?

    es logico que al parar tanto tiempo su cabeza se ponga a pensar y caiga. todos tenemos bajones todos los dias y mas entendible todavia en su caso. Hasta Nadal y Federer tienen bajones y panicos asi que no es nada raro y menos para el con el poder de superacion y fuerza mental que tiene. Fijemonos que siempre le costo arrancar, tanto un partido, como un torneo o una gira, es una caractersitica de el ir de menor a mayor.
    Ya demostro en Australia que con la muñeca en mal estado sigue estando entre los mejores de mundo, perdio mas por el cansancio fisico de tener que jugar 2 partidos terribles a 5 sets que por la muñeca.
    Asi que ademas de lo que sabemos tiene que haber algo mas y seguramente se relaciona con el tema de la cabeza. Algo grave no pasó, pero la cabeza del ser humano es impredecible.
    Ojala este buen tipo este bien, y pueda ser feliz y si es el proximo numero 1 por supuesto que mucho mejor.
    No puede ser nada demasiado terrible, el problema es que nadie habla. Ojala su grupo tranquilize a todos sus fanaticos y que el vuelva hablar pronto pero donde mas y mejor lo sabe hacer, en una cancha de tenis. Fuerza Delpo!

    Comentario by davidelpo — 1 mayo 2010 @ 02:24

  28. Es respetable y entendible la postura de Jorge, ante la carente informacion sobre el presente de Del Potro, es mucho mejor no comentar ninguna informacion para no desinformar.
    PD: tengo las fotos comprometedoras de Delpo, Ventura me ofrecio $1500.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 1 mayo 2010 @ 04:24

  29. Hace unos días que vengo hablando de la RIALización del blog,se los advertí. Ahora Jorge está sufriendo la etapa de vilipendiarización a cargo de sus fieles lectores.

    Comentario by balmonet — 1 mayo 2010 @ 05:06

  30. escucharon el otro dia a klapenbach diciendo “esto fue un punto binacional” debido a que tuvo defensa y ataque por ambos lados? muy groso y creo que Jorge no esta en tv porque no puede construir frases titánicas como esta, todo tiene una razon de ser jaja.

    Comentario by Vito Martino — 1 mayo 2010 @ 09:18

  31. Vito:Escuche la frase matadora de Klapenbach,si la verguenza ajena se pudiera medir,hubiera marcado el maximo en el medidor.
    No tiene un amigo que lo aconseje?,y los productores no le dicen nada?
    De Delpo que se puede decir?,me comentaron que el kilombo es un empacho mal curado, pero el circulo que rodea a Delpo es muy hermetico y no lo confirmaron ni lo negaron.

    Comentario by zapatero — 1 mayo 2010 @ 10:30

  32. Creo q delpo esta enamorado de rafa y no se lo quiere cruzar en el circuito porque pegó minita.
    Vamos Poyo gulbis!

    Comentario by Vito Martino — 1 mayo 2010 @ 10:33

  33. si me permiten offtopiquear, Acasuso es finalista, gano 60-21 y abandono de Vliegen.

    Comentario by Fran — 1 mayo 2010 @ 11:31

  34. Hablando de rialización del blog, aporto un link para ver a Simona Halep (la tenista rumana que se sacó tetas para poder jugar mejor)
    http://es.justin.tv/livescorehunter_wta#r=null~

    Comentario by Cabe — 1 mayo 2010 @ 12:07

  35. diganme, gulbis se parece un poco a safin en su juego o el mañanero me dejo nostalgico…

    Comentario by hlhpablo — 1 mayo 2010 @ 13:01

  36. Los gremios y sindicatos decidieron elegir a sus tenistas favoritos:
    Gremio de Bancarios: eligieron a Roger Federer porque es el que más guita tiene depositada, es el tenista de mayor cuenta bancaria.
    Sindicato de Taxistas: eligieron a Gastón Gaudio porque durante los partidos siempre se pega algún viaje y puede resultar buen cliente.
    UOM, Unión Obrera Metalúrgica: eligieron a Rafa Nadal porque el pibe es de “fierro”, le pega con un “caño” y tiene “nervios de acero”.
    UOCRA, Unión Obrera de la Construcción: eligieron a Juan Martín Del Potro porque construyó su carrera ladrillo por ladrillo hasta llegar a ser La Torre de Tandil.
    Sindicato de Camioneros: eligieron a María Sharapova porque con su 1,88 de estatura “es un camión”.
    CTA, Central de Trabajadores Argentinos: eligieron a Martín Vasallo Argüello porque su famosa frase el “tenis pobre” los acercó ideológicamente.
    Finalmente, los “gordos” de la CGT eligieron a David Nalbandian porque… tiene un tenis “esesionaaal” según el Hugo Moyano.
    ¡Feliz Día a todos los Trabajadores de FueBuena!

    Comentario by Horacio (Don Horacio) — 1 mayo 2010 @ 13:04

  37. vamo ernesssto!! para mi delpo se parece a Safin en el juego

    Comentario by Vito Martino — 1 mayo 2010 @ 13:24

  38. Buenisimoooooooo el post Horacio!
    Feliz día para todos los trabajadores…
    Coincido en que Gulbis se parece un poco tenísticamente a Safin. Pero Delpo a Safin…. mmm, para mí no.

    Comentario by Rosario — 1 mayo 2010 @ 13:36

  39. es cosa seria este Gulbis, esta jugando un gran gran partido. Este es el dia para ganarle a Nadal.

    Comentario by Ltcastro01 — 1 mayo 2010 @ 13:43

  40. jajajaja buen comentario Horacio.. realmente divertido..

    Comentario by estebanhdp — 1 mayo 2010 @ 13:50

  41. El problema acá es por qué nadie dice nada. El silencio también comunica.

    Comentario by Bambi — 1 mayo 2010 @ 13:55

  42. alguien qeu le mande un mensaje de texto a gulbis para que no tire mas dropshots!!!

    Comentario by estebanhdp — 1 mayo 2010 @ 13:57

  43. si con los dropshots se le fue el partido al leton. No me banco a nadal cuando juega de esa forma, ohhhhhhh lo unico que hace es defender…

    Comentario by Ltcastro01 — 1 mayo 2010 @ 14:02

  44. Ernesto al fin logro que lo dejaran perder un partido que tenia ganado. No lo pudo hacer con Federer por mas que lo intentó, pero contra Nadal se esmero con los drop “chots” y dio el gusto.
    Grande Rafa!

    Comentario by charlie — 1 mayo 2010 @ 15:08

  45. Leandro: en ningún momento dije que estuviera mal salir a bailar ni a divertirse!!!!!!!!!!!! De hecho tengo algunos años menos que él y me divierto, salgo y demás… Lo único que dije fue que si está tan mal como para no poder jugar NINGUN PARTIDO, entonces tendría que estar limitado en otras cosas también. Solamente eso dije. Realmente no me interesa qué hace o deja hacer Juan Martín Del Potro, tan solo fue una opinión sobre el tema del post ;)
    Respeto que no estés de acuerdo y demás pero va a seguir siendo mi pensamiento al respecto.
    Saludos!

    Comentario by Mica: 100% MONAQUISTA — 1 mayo 2010 @ 15:26

  46. Comentario off-topic:
    -Excelente comentario Don Horacio!!!! Muy bueno como siempre :)

    -Me fui para arriba en el Draw :D Con 98 puntos no tengo que bajar la barrita para verme en la lista de Fue Buena jaja, porque puse la final Rafa-Ferrer! Dicho sea de paso, como lo banco a Ferrer!!!!! Es un gladiador, la lucha, además de que juega muy bien! Es exactamente el perfil de jugador que me gusta ;)
    Saludos!

    Comentario by Mica: 100% MONAQUISTA — 1 mayo 2010 @ 15:31

  47. all countrymen finals… ganan los byrans y nadal =(

    Comentario by estebanhdp — 1 mayo 2010 @ 17:00

  48. SUMA Y SIGUE

    Federico Delbonis, sigue con su marcha triunfal hoy comenzó ganando
    en la cuali de

    Comentario by donramon — 1 mayo 2010 @ 17:30

  49. Don Ramon:
    Dios no existe,es tan irreal como el raton de los dientes o el hombre de la bolsa,te va a ir mucho mejor en la vida cuando lo aceptes

    Comentario by zapatero — 1 mayo 2010 @ 17:35

  50. Muy buen comentario Don Horacio!
    Me sumo a todos, feliz dia a los trabajadores!
    Y hoy se cumplen tambien, 16 años del fallecimiento de Ayrton Senna.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 1 mayo 2010 @ 17:45

  51. Ojalá sea un problema anímico o físico operable. Peor sería que sea algo crónico y por lo tanto incurable. Aunque es probable que después de una operación ya no vuelva a ser el mismo, pero al menos volvería a jugar. La verdad que se lo extraña…

    Comentario by Vero — 1 mayo 2010 @ 18:12

  52. Comparto la opinión de que el circuito en esta parte del calendario está bastante predecible y aburrido, más allá que esta semana se destapó el don Gulbis… el top 5 está muy irregular, y nadal es el unico que mantiene regularidad, y por casi exclusiva relación con la superficie en la que se juega y a falta de otra rata de polvo que le haga frente…

    Una lastima lo de delpo…. esperemos que pueda llegar a Roland Garros, lo ideal seria que pueda volver una semana antes, le va a costar el volver al ritmo de partidos… es mucho tiempo parado….

    Comentario by marcelo_s — 1 mayo 2010 @ 18:30

  53. En las predicciones que hizo Jorge hace dos años (según creo) dijo que aquel iba a ser el año de Gulbis. Dos años más tarde en Roma se postula con con mucha fuerza y se confirma que tiene cualidades excepcionales. Ví el partido por televisión. Tuve la sensación que Nadal quería pero no podía, sencillamente porque Gulbis no le permitía entrar en juego, coger ritmo. Servicios a 210km/h con un 80% de primeros y un juego de ataque total impedían que Nadal se mostrara como en los encuentros anteriores. Nunca estuvo cómo. Esa sensación se confirmó. Nadal en rueda de prensa:

    “En un torneo donde están los mejores del mundo siempre hay partidos difíciles. En el segundo set he perdido el timing. Gulbis estaba sacando siempre a más de 200 por hora y metiendo muchísimos primeros, y eso me ha obligado a jugar defensivo, me ha quitado la agresividad con que venía jugando en los últimos días”, declaró Nadal a Televisión Española.

    Lo de Delpo, me preocupa. Lo hecho de menos. Ojalá esté para Madrid. Será un placer verlo.

    Editado por Jorge: El de Gulbis fue post de Bernardo.

    Comentario by IDAFE — 1 mayo 2010 @ 18:38

  54. estimado Zapatero
    Para mi Dios Existe
    pero desgraciadamente
    cometió un gran error
    si no fuera tan maravilloso
    el acto de encargar los hijos
    no hubieramos superpoblado el planeta
    con todos los problemas que eso nos trae

    Comentario by donramon — 1 mayo 2010 @ 18:42

  55. Estimado Don Ramon:
    Lo bueno es que cada uno puede creer lo que quiera.
    Si vos te sentis bien creyendo en un cuentito q inventaron hace 4000 anos,alla vos.
    Yo creo que el mal que le hizo la religion al mundo es mayor al que le hicieron hitler,stalin,bush,los castro y chavez juntos.
    El 80% de las guerras actuales o pasadas tuvieron un embrion en comun,el odio religioso.

    Comentario by zapatero — 1 mayo 2010 @ 19:09

  56. Zapatero crees que no hay algo más? y no hablo de religion. La ciencia es el colmo del ego humano y no culpo esta ok buscar pero para mi el tema no es si Dios existe, si existe, el tema es como relacionarse con algo tan superior?

    Comentario by Vito Martino — 1 mayo 2010 @ 20:40

  57. Si cada uno puede creer lo que quiere, a que viene el cometario “Dios no existe,es tan irreal como el raton de los dientes o el hombre de la bolsa,te va a ir mucho mejor en la vida cuando lo aceptes”. Que tan mejor en la vida te va con tu creencia de la no existencia de dios? No sufris? , no lloras? ganas mas plata? lograste la felicidad eterna?
    SI van a opinar tengan un poco de sustento

    Comentario by juanma — 1 mayo 2010 @ 22:06

  58. zapatero, lo q te digo va con onda…sin ánimos de ofender. Sólo te pediría un poco más de respeto para con lo que creemos. yo, como cristiano, me sentí herido con tu comentario, sinceramente. es un insulto prácticamente hacia los que somos creyentes. Sí Dios existe o no existe, eso nadie lo podrá “probar” JAMÁS. El creyente no busca probar su existencia, sólo cree.

    Pido disculpas por salirme del tema central del post, pero sentí necesario comentar. Yo, nunca bardée de esa manera a un ateo, agnóstico o de otra religión.

    Comentario by alejandrocdia — 1 mayo 2010 @ 23:55

  59. Ah, me olvidé… las guerras no fueron originadas por la religión. Fueron tentadas por el fundamentalismo religioso, que no es lo mismo q la religión original. NINGUNA RELIGIÓN COMO TAL PROMUEVE LA VIOLENCIA, son sus integrantes los que desvirtúan el camino.
    Y una frase dejo, DIOS no existe, DIOS es.

    Vuelvo a disculparme si molesté al destinatario del mensaje o a algún otro.

    Comentario by alejandrocdia — 1 mayo 2010 @ 23:59

  60. perdonen yo lo único que pedí fue”Que Dios lo ayude a Delpo nuestro numero uno” porque lo necesitamos

    Comentario by donramon — 2 mayo 2010 @ 10:16

  61. http://www.clarin.com/diario/2010/05/02/deportes/d-02190223.htm

    esa es otra muestra de las infinitas especulaciones que se pueden crear cuando no se informan las cosas desde las fuentes. Y me imagino que para Delpo, si está con problemas, leer que “tuvo ataques de pánico”, lo único que hará es deprimirlo más.

    Me parece que su vocero, o padre o quién corresponda debería poner las cosas en claro públicamente. De manera breve pero autorizada, para evitar el aluvión de especulaciones que se está desatando.

    Y si no, veamosel caso Nalbandian. Todo el mundo sabe que pasa y nadie especula. Solo esperamos con tranquilidad que llegue a sus objetivos. Pero es porque las cosas están claras, me parece.
    En fin, aunque no es uno de mis tenistas preferidos, me da lástima Delpo, porque es muy jóven y debe ser muy difícil tener que pasar por una situación como esta. Ojalá que nada sea grave y se solucione pronto.

    Comentario by pabu — 2 mayo 2010 @ 11:32

  62. Dios dirige la seleccion argentina y basssta

    Comentario by Vito Martino — 2 mayo 2010 @ 11:51

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.