Fue buena

29 junio 2010

Por qué nos puede ir mal en la Davis

Filed under: Curiosidades,Videos — Jorge @ 08:51

David Nalbandian viajó a Sudáfrica para ver el 3-1 de Argentina con México y ya está de vuelta en Buenos Aires entrenándose para la Copa Davis con Rusia.

Mientras hacía la cola para entrar al partido con los mexicanos, la gente de CQC Brasil -que no lo reconoció- no tuvo la mejor idea que pegarle una figurita en la espalda. Miren de quién era.

Si nos va mal en la Davis, ya sabemos qué personaje fue el culpable…

Está a los 3:29 de este video.

(Gracias Fabrizio por el dato)

23 Comments

  1. Ayer vi CQC acá en San Pablo y cuando vi q le pegaban una figurita con la foto de «mendez» estaba seguro que era él, pero mi hijo y mi mujer dijeron, «nooooo, no puede ser»… gracias Jorge por confirmarlo.
    Ahora los noteros unos pescados…. ya q estaban jodiendo, podrían haberse dado cuenta, o alguien de la producción (Que para colmo la mayoría es argentina), no sé…
    Fueron a joder a los tanos, la mayoría cara de ort. y Camoranessi de buena onda, pero ya con las bolas por el suelo, les dice «al final Maradona tiene razón, los brazucas son todos put.»…

    Comment por Gustavo L — 29 junio 2010 @ 10:01

  2. 1- Estos brasileños mediocres, la mayoria preferia ver perder a la Argentina que ganar a Brasil (me hacen acordar a cierto equipo que se esta por ir a la B) y cuando nos quedamos afuera del mundial es feriado nacional para ellos ….

    2- Otro pais que nos odia, es Chile, me acuerdo en el 2006 cuando nos quedamos afuera, en el programa ese de porqueria que dan en las mañanas por TVN, que conduce un viejo y una rubia, no paraban de mofarse de nuestra desgracia (ellos ni siquieran entraron al mundial) y mejor ni sigo averiguando porque nos deben odiar en todos lados

    3- Un Off Toppic (Tenis) ….. le veo mucho futuro a este chico Djokovic al lado de Francis Ford Coppola, James Cameron, Spielbergo, etc …. lo suyo es la actuacion, hasta cuando la ATP va a permitir que este muchacho pare los partidos cuando va perdiendo (casualidad siempre), me hace acordar a Massu

    4- Saludos

    Comment por César — 29 junio 2010 @ 10:04

  3. Ahhhh me olvidaba lo mas importante (me empezo a circular la sangre al cerebro) CQC se lo vendimos nosotrosssss, esos chistes tienen copyright

    Comment por César — 29 junio 2010 @ 10:07

  4. No creo que la gente de otros países «piense» mucho cuando nos odia o festeja cuando perdemos… en realidad, diría que más del 90% habla por boca de ganso, y lo mismo sucede en Argentina.
    Lo q yo veo en general es un comportamiento chauvinista y a veces ignorante, lo que no quita que siempre exista una determinada rivalidad en diferentes ámbitos. Por otro lado yo soy de la idea de que somos rivales y no enemigos, y no es solo una diferencia semántica. Sin contar que «joder a los otros» o la simple crítica, lamentablemente, vende más que hablar bien o resaltar las virtudes del rival. Si sirve de consuelo, vivo acá desde 1990, veo muchos periodistas y gente en general hablando bien de nuestra selección.

    Comment por Gustavo L — 29 junio 2010 @ 11:55

  5. Que grande Nalbandian!! Ahora falta que se le pierda el avión en Kasajistán y termine yendo en colectivo a Moscú llegue el viernes con suerte. En el finde gana el dobles y el quinto punto a los rusos y se van cantando volveremos, volveremos …….

    Comment por QEPD fabrizio cover — 29 junio 2010 @ 12:19

  6. Respecto al futbol, lo banco a Bielsa, me parecio bueno el laburo que hizo con la Seleccion de Chile.
    Habia necesidad que los de CQC hagan un chiste con Emenem?

    Comment por Juan Carlos Batman — 29 junio 2010 @ 12:30

  7. Hay algo que no entiendo, si a este señor Mendem lo odia todo el mundo, porque en la ultima eleccion que se postulo para presidente lo voto aproximadamente el 25 % del pais????? o sea que 1 de cada 4 lectores de fue buena lo voto???? como se explica esto???

    Comment por César — 29 junio 2010 @ 13:09

  8. Porque si tenia tanto poder en esas elecciones, no se presento al ballotagge? Ahi esta la respuesta de todo, sabia que no iba a sacar mas del 25% y bye.
    Sorry Jorge que nos fuimos de tema.
    Bye totales.

    Comment por Juan Carlos Batman — 29 junio 2010 @ 13:16

  9. Cesar, si a ese presidente le iba bien, seguramente todo el mundo iba a decir que lo votó, ahora resulta que nadie lo quiere nombrar, y no se explica como entonces casi logra 3 presidencias.
    un ejemplo también es Bielsa, que ahora que triunfa afuera, es el mejor técnico argentino, cuando ya todo sabemos lo que se dijo post mundial 2002.

    Djokovic cuando pidió trainer estaba 75-64-21 arriba, me acuerdo de eso porque justo acá había leído comentarios sobre las simulaciones de los jugadores, a Nole le costo estar mas tiempo en cancha, lo cual no creo que sea beneficioso para el.

    Comment por Fran — 29 junio 2010 @ 17:25

  10. Fran: cuando Emenem gobernaba, yo no habia nacido, no lo vote por eso opine respecto al tema, porque estudie lo que paso en ese mandato. Respecto a lo de Bielsa, hubo una movida de los medios, Bielsa no vendia, era culto, correcto, no daba notas individuales, vende mas decir: la tenes adentro…pero bueno asi es la realidad de este pai

    Comment por Juan Carlos Batman — 29 junio 2010 @ 19:59

  11. Cambiando de tema,
    Finalmente vine a Wimbledon. Gracias a los consejos de amigos de fuebuena hice las colas necesarias para entrar sin perder mucho tiempo.
    Me pase dos tardes geniales (Lunes y Martes) lo vi ganar a Nadal, imparable. Me perdi a Federer y que jugo temprano y llegue justo cuando terminaba de ganar Andy Murray.
    Hoy Martes alcance a ver los dos sets finales del dobles que ganaron Chela y Edu Scwank, jugaron muy bien, y en la cancha 18 (la del record de Isner-Mahut)
    Jorge, estabas en la cancha? si viste un gil de gorro blanco que no pudo agarrar una pelota que cayo en la tribuna, ese era yo…
    Despues consegui entradas para el Center Court y vi a los Bryan twins y como regalo final un dobles con Martina Navratilova contra Conchita Martinez.
    Me encanto haber podido estar finalmente en un GS.
    Fotos: http://community.webshots.com/user/charlie7602?vhost=community

    Editado por Jorge: No, charlie, no pude estar en la cancha para el doble. Me alegro que la hayas pasado bien y gracias por las fotos.

    Comment por charlie — 29 junio 2010 @ 22:36

  12. todo bien JCB :) hablemos de tenis.
    volvió charlie señores, apludan de pie!

    Comment por Fran — 29 junio 2010 @ 23:32

  13. yo no lo vote!

    la verdad que me cague de risa con el video, pero si el pentacampeao vuelve a salir campeon, me la corto

    Comment por Pablo - Rosario — 29 junio 2010 @ 23:35

  14. un aplauso para Monaco!

    Comment por Vito Martino — 29 junio 2010 @ 23:52

  15. Cuando ví el título del post me ilusioné pensando que iba a haber un análisis sobre nuestras posibilidades en la serie pero no, otra vez el post fácil.
    Felicitaciones a Fabricio por haberse dado cuenta que al que le pegaban el cartelito era David. Tiene lo que se necesita para trabajar en alguno de estos programas de archivo tipo TVR: mucho tiempo libre jajaja.
    Con respecto a nombrar o no a Menem, los que se hacían los vivos en el video seguramente eran los mismos que en los 90 se iban de vacaciones a Miami. Y serán los mismos que dentro de 10 años tampoco quieran nombrar a los Kirchner. Por eso estamos como estamos.

    Comment por Rofo Nadal — 30 junio 2010 @ 01:10

  16. Charlie: buenas las fotos que sacaste, es cierto lo que decis, Chela y Schwank jugaron en la cancha 18, pasaron a semis de Dobles, y en los medios ni noticias de ellos.

    Comment por Juan Carlos Batman — 30 junio 2010 @ 01:10

  17. Preguntonta: si andan tan bien Chela y Schwank en dobles por qué no lo citan al Flaco para la serie de la semana que viene en lugar de improvisar con Zeballos y Schwank?

    Comment por Rofo Nadal — 30 junio 2010 @ 01:15

  18. Felicitaciones Pedrito por las semis en 6ta. Ojala ganes el titulo amigazo. Un abrazo che!

    Comment por Ezequiel — 30 junio 2010 @ 02:12

  19. Rofo: en un post anterior, creo que durante RG, dije que Chela debería estar en el equipo de la Davis (a alguno le causó gracia pero no entendí por qué). Creo que este año es uno de los argentinos a los cuales mejor le fue, incluso ganó un ATP (ganamos algún otro este año?). En el camino a las semifinales eliminaron a la dupla Mayer-Zeballos… Yo lo veo mejor a Chela que a Mayer y a Schwank.

    Comment por cuervo negro — 30 junio 2010 @ 07:01

  20. Rofo posiblemente no hayas visto jugar a Chela en Davis. Pero mejor dejar en el pasado ciertas cosas.

    Comment por QEPD fabrizio cover — 30 junio 2010 @ 13:03

  21. […] Otro tema: Por medio de FueBuena nos enteramos que, mientras David hacía la cola para entrar al partido con los mexicanos, la gente […]

    Pingback por Novedades: de todo un poco - David Nalbandian es un ídolo total — 30 junio 2010 @ 22:00

  22. Se confirman mis sospechas. JCB nació ayer.

    Cuantos años tenés? siete? jaja

    Comment por Tandilero — 30 junio 2010 @ 22:00

  23. Fabricio: sí, lo ví jugar a Chela. Y más allá de los resultados que haya tenido en el pasado hoy por hoy no tenemos mucho más para elegir. Zeballos tampoco da mucha seguridad y una cosa es jugar al lado de David que lo potenció contra Suecia y otra con Mayer. Si David juega el singles el primer día (creo que es nuestra única chance de obtener un punto el viernes), no va a jugar seguro el sábado y entonces debería jugar Zeballos con Mayer. Por eso aprovecharía la experiencia de Chela con Schwank a menos de una semana de la serie que llegarían afiladísimos. Saludos

    Comment por Rofo Nadal — 30 junio 2010 @ 23:49

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.