Fue buena

30 junio 2010

Randy y Bernie

Filed under: Coberturas — Jorge @ 08:06

Yen-Hsun Lu intentará hoy dar una sorpresa más, cuando enfrente a Novak Djokovic.

Escribí en ESPN sobre la historia del taiwanés (Randy, para los amigos) y Bernie, su PF argentino, a quien le agradece el cambio pese a las pocas semanas de trabajo juntos.

14 Comments

  1. Como esta el checooooo, onfire!!!!! van al cuarto set y por ahora la tiene dificil roger, estan 64 36 61 para Berdych.

    Comment por Chicho — 30 junio 2010 @ 10:55

  2. ahora si para rofo nadal y todos los demas que odian a federer deben estar contentos, lamentablemente debo decir que mi idolo el gran dios del tenis el que nunca mas va a aparecer alguien asi, esta acabado, con el dolor que me produce hay que aceptar la realidad

    Comment por jero_matellan — 30 junio 2010 @ 12:00

  3. hace una semana atras en un post anterior dije que a berdych no lo pasaba, lastima que no aposte porque pagaba mas de 5 mangos el checo.

    Con la derrota en cuartos y la victoria de nole, federer queda numero 3 del mundo el proximo lunes, si no hice mal los calculos, Jorge de la selva me lo confirmara

    Comment por jero_matellan — 30 junio 2010 @ 12:07

  4. momento de 1 entrenador urgente para federer…creo que hoy pierde nadal y nos empezamos a dar cuenta que el tenis empieza a cambiar de manos.. k lastima k no esta del potro creo que tiene grandes chances de ganar aca

    Comment por guilloterouco — 30 junio 2010 @ 12:24

  5. Lo confirmo Jorge via tuiter carrario matellan, roger Nro 3 del mundo por primera vez desde 2003…

    Comment por Chicho — 30 junio 2010 @ 12:36

  6. Se terminó la verdad Roger una lastima !!!
    Esperemos que vuelva como Sampras gané wimbledon y se retire de aca a unos años.

    Comment por QEPD fabrizio cover — 30 junio 2010 @ 12:38

  7. Leí la crónica de la victoria de Lu en Wimbledon.
    Me gustó con el estilo Jorgevialesco de siempre, aunque lo que más me sorprendió es que Waske tiene una academia de tenis.

    Comment por QEPD fabrizio cover — 30 junio 2010 @ 13:08

  8. Yo dije que Federer estaba acabado, es cierto. Pero como jugó Berdych, no sé si alguien le podría haber ganado.

    Comment por Lopibee — 30 junio 2010 @ 13:34

  9. Hoy Nole lo paseo a Lu, eso parece en el score, no pude ver el partido. Me acuerdo en Tenis Pro, del entrenador de Lu, que se mataba de risa con Cacho, creo que en Wimbledon.

    Comment por Juan Carlos Batman — 30 junio 2010 @ 16:00

  10. jaja ahora es el momento en que salen los buitres a decir qeu federer esta acabado, parece como si estuviesen agazapados durante meses esperando este momento en sus cuevas, pero no se apuren señores, el tenis de roger no se acabo todavia, un par de partidos con resultados sorpresivos no significan nada, cualquiera puede perder, federer es humano, y como tal puede fallar, que no es el de antes no hay duda, es dificil mantenerse 5 años y monedas en la elite del tenis ganando practicamente todo lo que se puede ganar, indudablemente es mas facil esperar sentados en un sillon mirando la tele un par de derrotas de un jugador para despues decir que esta acabado, un poco de prudencia señores.

    Comment por ivan — 30 junio 2010 @ 16:16

  11. concido a full con ivan..lo mismo dijeron despues que perdio la final de australia..no me cabe duda que vuelve con todo ganando el us open

    Comment por guilloterouco — 30 junio 2010 @ 20:20

  12. australia 2009 me refiero…siempre aparecen cuando pierde, cuando gana no dicen nada..roger te juro que me muero de tristeza si este es el final..no lo puedo aceptar no ver mas magia dentro de una cancha de tenis..

    Comment por guilloterouco — 30 junio 2010 @ 20:21

  13. Jero_Matellan: qué pena me das. Se nota que escribís hace 2 días en el blog y sólo te basás en mi último comentario que lo único que dije es que ni Nadal es el más sucio ni Roger el más santo. Se ve que no lo entendiste. Me alegré mucho cuando Roger ganó RG el año pasado (incluso hinché por él en la semi contra Delpo peleándome con más de uno acá) porque sabía que era su única oportunidad de ganarlo ya que mientras esté Rafa le iba a ser practicamente imposible. Simplemente porque un grande como él se merecía ese título después de haber perdido 3 finales seguidas. Esa es la diferencia entre vos y yo. Vos odías a Rafa. Yo admiro a ambos pero soy objetivo. Cuando el tipo se equivoca o tiene malas actitudes lo critico. No lo endioso como vos. Qué pena que no puedas disfrutar del tenis de ambos. Saludos

    Comment por Rofo Nadal — 1 julio 2010 @ 00:00

  14. Para los que piensan que el tenis nació con Roger y va a morir con él (comentarios como no va a haber otro igual lo ratifican) les recuerdo que Sampras dejó de ser 1 en 1998 y no volvió a recuperarlo porque ya no le interesaba. Sin embargo siguió ganando GS hasta 2002 rétirándose precisamente en el US Open ganando el título. Lo dije a principios de año, no ahora con el hecho consumado. A Roger ya no le interesa el 1. Estaba cómodo con Nole o Murray como 2 porque ni le hacían consquillas. Pero volvió Rafa y lo desbancó. Pero eso no implica que el tipo no va a ganar un GS más. Para mi va a llegar a los 20 antes de retirarse. No creo que le interese la presión de mantenerse en el 1 pero sí seguir ganando GS.

    Comment por Rofo Nadal — 1 julio 2010 @ 00:07

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.