Fue buena

30 junio 2010

El disco de los Fab Four

Filed under: Coberturas — Jorge @ 14:56

Andy Murray canta «Come Onnn!»
Novak Djokovic, «Ajdeeee»,
Rafael Nadal, un «vamossss» bien fuerte.
Roger Federer sufre.

Este montaje de los Fab Four sirve para mostrar lo que está ocurriendo en Londres.


(fuente: Menstennisforums).

19 Comments

  1. Que lindas semis que quedaron! Ojalá gane Nole pero me parece que que la final va a ser Berdych-Nadal.

    Comment por Cabe — 30 junio 2010 @ 15:34

  2. Alguien en este blog, dijo hace tiempo que Roger perdia en Wimbledon en Cuartos con Berdych, mi reconocimiento para ese alguien. Djokovic vuelve a ser 2, y Roger 3, algo que no pasaba hace bastaaante, igual no lo den por muerto a Rogerio…

    Comment por Juan Carlos Batman — 30 junio 2010 @ 16:03

  3. Que bien Tomas Berdych!!! Parece que a la vejez viruela. Que raro es ver a Roger numero 3 del mundo. Nole primera vez que es 2? O ya lo fue otra vez?

    Comment por ndeym — 30 junio 2010 @ 17:20

  4. ndeym: djokovic ya fue n2 del mundo durante parte del año pasado, cuando nadal no pudo defender muchos puntos, RG,Queens, Wimbledon, las Olimpiadas (que no estaban en calendario), Toronto,etc que habían sido títulos consecutivos que habiá ganado en 2008.

    saludos

    pd: vamos noleee!!

    Comment por estebanhdp — 30 junio 2010 @ 17:47

  5. Al fin se cumplió lo que hace 2 años se venía venir. Federer ya no da mas muchachos. El AO de este año fue su ultimo gran show. Dudo mucho que este muchacho logre elevar su nivel como para poder ganarle a un Berdych/Soderling/Delpo/Davydenko/Nadal en buen nivel.

    De todos modos, quien le quita lo bailado, no ?

    Espero que si sigue la decadencia logre retirarse a tiempo. No dá para seguir viendolo perder con jugadores de la talla de Bennetau.

    Gracias por todo Roger, en vos vi uno de los mejores tenis de mi vida.

    Comment por Emiliano — 30 junio 2010 @ 18:36

  6. Sin dudas si alguien era Paul era Roger que ya esta para hacerle el nestum a dalma y gianina jaja

    Comment por Vito Martino — 30 junio 2010 @ 21:08

  7. No tiene nada que ver con el post, tal vez con el aire musical del título en cuestión, pero bueh. En el último disco de Javier Malosetti hay un tema que al comienzo tiene de fondo la presentación en inglés de Delpo tras ganar el UO 09′, sobre una base jazzera tremenda. Les dejo el link, http://www.youtube.com/watch?v=0j14AGsUQnY

    Comment por Decastro — 30 junio 2010 @ 21:51

  8. Emiliano y Vito:
    se acuerdan 2008 después de que roger perdiera RG aplastante con un despiadado nadal? Inclusive cuando luego pierde wimbledon y no encontraba rumbo. luego ganó el US y todo para quedarse afuera en la Masters Cup y perder el AO al año siguiente. todos daban por muerto al rey, y decían que no podía jugar nunca mas y que ya estaba para el retiro… ya vivimos esto

    Nadie nadie nadie va a lograr (o va a ser muy dificil) ser tan dominante como federer, ahora va a iniciar un declive, durante estos años va a tener buenas actuaciones (AO10) alternadas con malos períodos (desde el Australia en adelante) … pero no crean que va a terminar todo a los 31 años jugando challengers…

    saludos
    eban

    Comment por estebanhdp — 30 junio 2010 @ 21:53

  9. Para los que piensan que el tenis nació con Roger y va a morir con él (comentarios como no va a haber otro igual lo ratifican) les recuerdo que Sampras dejó de ser 1 en 1998 y no volvió a recuperarlo porque ya no le interesaba. Sin embargo siguió ganando GS hasta 2002 rétirándose precisamente en el US Open ganando el título. Lo dije a principios de año, no ahora con el hecho consumado. A Roger ya no le interesa el 1. Estaba cómodo con Nole o Murray como 2 porque ni le hacían consquillas. Pero volvió Rafa y lo desbancó. Pero eso no implica que el tipo no va a ganar un GS más. Para mi va a llegar a los 20 antes de retirarse. No creo que le interese la presión de mantenerse en el 1 pero sí seguir ganando GS.

    Comment por Rofo Nadal — 1 julio 2010 @ 00:13

  10. Y a esto me refería el otro día cuando comentaban que Nadal siempre ponía excusas cuando perdía y Roger no:

    http://es.eurosport.yahoo.com/30062010/21/roger-federer-siente-frustrado-jugar-quisiera.html

    Como ven, todos cuando pierden hacen lo mismo, hasta el gran Roger. Es más fácil decir que uno jugó mal o tiene una lesión que reconocer los méritos del otro.

    Párrafo aparte para la mala leche de los periodistas en la conferencia de prensa de Berdych post-partido. Todo el tiempo tirándole declaraciones tergiversadas de Roger para que picara. Toti Pasman parecía la madre Teresa al lado de estos tipos. Lo comentaron Frana y Alvarez durante la transmisión.

    Comment por Rofo Nadal — 1 julio 2010 @ 00:33

  11. Espero que lo pierda Murray claramente favorecido por el sorteo.
    Otra cosa y cuando llueve en wimby(?)
    Ganaron Olivo y Arguello. El primero juega contra el local Oliver Golding y el segundo contra el yanki Denis Kudla.
    En la central !!! juegan Chela y Schwank!! contra Tecau-lindstet.
    Lo de Robson en wimbledon jr. es un choreo!!

    Comment por QEPD fabrizio cover — 1 julio 2010 @ 01:02

  12. Hace tiempo, alguien me comento que Sampras cuando estaba lesionado, o se lesionaba en el transcurso de un partido, no pedia trainer, decia que se iba de vacaciones por un tiempo (cuando en realidad iba a tratar esa lesion), y todo esto lo hacia para que su rival no perdiera merito de haberle ganado, alguien lo puede confirmar?

    Comment por Juan Carlos Batman — 1 julio 2010 @ 01:18

  13. estebanhdp:
    Todo bien con Roger pero nunca lo miro, me aburre tanta moderación. Creo q David juega al tenis como jugamos al futbol, con clase, vuelo y magia.
    Que Roger haya sido dominante no me dice mucho, no estoy por ese lado.

    Comment por Vito Martino — 1 julio 2010 @ 01:25

  14. Todo pasa y todo queda
    Hace años en una olimpiada
    tambien Berdych le ganó a Federer
    y dejó el camino para que Chile se llevara las dos medallas de oro en Tenis.
    que gane el ma mejor

    Comment por donramon — 1 julio 2010 @ 05:16

  15. Como me molestan los que hablan así de Federer. Esto ya paso y les tapó la boca a muchos. Como pueden decir eso del mejor jugador de la historia?? Parecen los españoles en sus diarios con esos comentarios sin sentido simplemente xq es mejor q nadal. Apostaria lo q no tengo a que nadal jamas va a ser la mitad de Federer

    Comment por cardi — 1 julio 2010 @ 09:19

  16. Parece que Jorgito esta consiguiendo en Londres cosas que aca no se consiguen …. (imaginen de fondo musica de Bob Marley)

    Comment por César — 1 julio 2010 @ 10:04

  17. cardi coincido contigo en que la prensa de mi pais es nadalista en exceso, pero te has parado a pensar si Nadal fuera argentino?….

    Federer tiene aquí muchíííísimos seguidores, yo era una hasta que le vi en persona y me decepcionó, lo de que no llegará a ser la mitad de Federer creo que es muy discutible el tiempo lo dirá.

    por favor que alguien me explique porqué es Argentina se odia tanto a Nadal y no me digan que por los gestos, porque celebra puntos perdidos por el contrario porque creo que eso lo hacen casi todos.

    Comment por Carol — 1 julio 2010 @ 12:26

  18. Yo sabia que al final se iba a saber la verdad,ese Federer es un perro,quien no gana 14 G.S de casualidad?,miren lo que paso,se le acabo la suerte y lo saco el burro de berdych.

    Comment por zapatero — 2 julio 2010 @ 09:28

  19. Carol: no toda Argentina odia a Nadal. A mi me encanta y no entiendo como hay gente (nacida en un país donde la tierra batida es como el agua para los peces, como Argentina) a la que le parezca aburrido el juego de Nadal. A mi me entretiene muchisimo ver las bolas que trae, algunas que parecen imposibles y sin embargo Rafa llega para devolverlas y no sólo llega, sino que devuelve un muerto terrible muy dificil de devolver. Pasa de la defensa al ataque como nadie. Pone mas garra que cualquiera. No terminaría más de destacar los puntos sobresalientes del Rafa, sin embargo hay gente que se empeña en no ver lo grande que es, cuestión de gustos será…

    Comment por Gabrich — 2 julio 2010 @ 09:41

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.