Fue buena

29 agosto 2010

Como jugar con Maradona

Filed under: Coberturas,Notas — Jorge @ 13:58

Brian Dabul me pidió un rato para ir a la reunión de jugadores que se hizo en la sala de conferencias principal, en la cual Janko Tipsarevic subió una foto «kissera» junto con Jonathan Erlich. El resultado de la reunión obligatoria fue la reeleción de Roger Federer como presidente del Consejo de Jugadores.

Después de comer un sandwich, Brian me contó lo que piensa acerca de su debut ante Roger Federer (en el link, también aparece la entrevista en video que le hizo Miguel Simón para Sportscenter). El partido se jugará mañana a la noche. Dabul comparó a Roger con Maradona y dijo que el suizo hace del tenis un arte.

El argentino jugará su primer US Open y el primer torneo con su nuevo entrenador, Mariano Puerta. El ex finalista de Roland Garros no vendrá aquí; Dabul tendrá a su madre y tía en el banco.

7 Comments

  1. Una pregunta que no tengo la intencion de que sea malaleche, simplemente por curiosidad: Puerta no puede ir a EEUU por el problema con el doping como le pasa al Dié?

    Comment por Federuk — 29 agosto 2010 @ 14:31

  2. En la columna de ESPN decís: «Ante Nadal, el argentino logró justamente un «mini-triunfo» especial. Fue en mayo de este año, en Roland Garros: en un set de exhibición jugado en serio, el argentino prevaleció por 7-5 en el estadio Philipp Chatrier.» Acaso no fue el año pasado? O recuerdo mal?

    Editado por Jorge: Gracias, Joa, ahí lo corrigieron. Tenés razón.

    Comment por Joa — 29 agosto 2010 @ 17:10

  3. La verdad que no comenté ninguno de los últimos post porque tendría que haber escrito en todos lo mismo: excelente la cobertura, Jorge!! Y eso que recién empieza! Qué ganas que me diste de comer falafel… es una comida que los armenios comen mucho.

    Jorge, sabés algo del evento de la Fundación Nalbandian en el que estuvo presente David, ayer, ahí en Nueva York? Según la web oficial de la fundación, presentaron el libro «El Grito armenio» y subastaron raquetas y remeras de Nalbandian y cosas de otros tenistas.

    Espero ansiosa la charla con David que anunciaste por Twitter!

    Últimamente comento poco acá, pero leo siempre.
    Saludos, gente!

    Comment por Tamar — 29 agosto 2010 @ 18:12

  4. Miren este video de Federer haciendo de Guillermo Tell… IMPRESIONANTE!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=cTl3U6aSd2w&feature=player_embedded

    Comment por Erche — 29 agosto 2010 @ 21:32

  5. El consejo de jugadores es integrado por los players que juegan Grand Slams, del 1 al 104 de entrada directa (corte clasificatorio) aproximadamente?
    Mariano podria haber avisado que se retiraba, manda una circular a la prensa, algo, no que quede todo a mi intepretacion.

    Comment por Juan Carlos Batman — 29 agosto 2010 @ 22:32

  6. Se retira Puerta o jugará dobles con su dirigido como alguna vez lo hiciera Tiriac con Vilas?

    Comment por Arielo — 29 agosto 2010 @ 23:30

  7. […] mismo Brian me había dicho, sentado frente a este mismo escritorio, que Roger hacía del tenis un arte, y que para él era como jugar con […]

    Pingback por Fue buena » Otra obra de arte — 31 agosto 2010 @ 02:05

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.