Fue buena

26 julio 2007

De arriba

Filed under: Curiosidades,Info — Jorge @ 01:23

En†cada torneo de dobles del circuito hay anotadas parejas de reserva, que se inscriben†a la espera de que se baje alguna dupla del cuadro principal.

Lo que le pasó ayer a Juan Martín del Potro y su compañero†Travis Parrott fue curioso: entraron reemplazando a los†franceses Benneteau y Monfils por una lesión en la ingle†del segundo, pero…†°los rivales en primera ronda también se retiraron!

El alemán†Nicolás Kiefer se disculpó con su compañero, el sueco Thomas Johansson, pero una lesión en la rodilla lo tiene preocupado y decidió borrarse.†Lo peculiar del caso es que como no había firmado ninguna†pareja “alternate” (como se†llama a los suplentes), Del Potro y Parrot avanzaron a cuartos de final por walkover.

Ayer no figuraban en el cuadro, hoy†pueden ser semifinalistas:†ya tienen 5.230 dólares a repartir. Y la chance de sumar más jugando.

Recordaba†un caso de Franco Davin en singles, que†comprobé en el archivo:†en†1992, pasó de octavos a la final de Umag casi sin jugar, porque el ucraniano Andrei Medvedev no se presentó en cuartos y el austríaco Horst Skoff se retiró en semifinales cuandó†perdía 2-0.

En la definición, Davin perdió con†Thomas Muster por 6-1, 4-6 y 6-4.

Editado 30/7: °Del Potro y Parrott ganaron el torneo! Vencieron en la final a Karlovic-Gavashvili.

2 comentarios

  1. en que torneo fue esto?

    Comentario by Tito — 31 julio 2007 @ 17:59

  2. Indianapolis, perdón la omisión

    Comentario by Jorge — 31 julio 2007 @ 18:40

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios est√° cerrado en este momento.