Fue buena

26 julio 2007

De arriba

Filed under: Curiosidades,Info — Jorge @ 01:23

Encada torneo de dobles del circuito hay anotadas parejas de reserva, que se inscribena la espera de que se baje alguna dupla del cuadro principal.

Lo que le pasó ayer a Juan Martín del Potro y su compañeroTravis Parrott fue curioso: entraron reemplazando a losfranceses Benneteau y Monfils por una lesión en la ingledel segundo, pero…los rivales en primera ronda también se retiraron!

El alemánNicolás Kiefer se disculpó con su compañero, el sueco Thomas Johansson, pero una lesión en la rodilla lo tiene preocupado y decidió borrarse.Lo peculiar del caso es que como no había firmado ningunapareja «alternate» (como sellama a los suplentes), Del Potro y Parrot avanzaron a cuartos de final por walkover.

Ayer no figuraban en el cuadro, hoypueden ser semifinalistas:ya tienen 5.230 dólares a repartir. Y la chance de sumar más jugando.

Recordabaun caso de Franco Davin en singles, quecomprobé en el archivo:en1992, pasó de octavos a la final de Umag casi sin jugar, porque el ucraniano Andrei Medvedev no se presentó en cuartos y el austríaco Horst Skoff se retiró en semifinales cuandóperdía 2-0.

En la definición, Davin perdió conThomas Muster por 6-1, 4-6 y 6-4.

Editado 30/7: Del Potro y Parrott ganaron el torneo! Vencieron en la final a Karlovic-Gavashvili.

2 Comments

  1. en que torneo fue esto?

    Comment por Tito — 31 julio 2007 @ 17:59

  2. Indianapolis, perdón la omisión

    Comment por Jorge — 31 julio 2007 @ 18:40

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.