Fue buena

31 marzo 2008

Qué caló

Filed under: Coberturas — Jorge @ 17:32

Hay un condimento extra para valorar un poco más la seguidilla de tipos como José Acasuso enMiami: a menos que enfrenten a una figura, están destinados a los peores horarios y/o las peores canchas. En Miami, eso significa calor extremo en partidos sobre cemento.

Hoy le tocó en el estadio 1, con poco público, sin Ojo de Halcón ni televisación para Latinoamérica. Igualmente se mantuvo enfocado en lo que debía hacer, jugar mejor que el israelíDudi Sela, y ganó por 6-4 y 6-4.

Como sus partidos son, supuestamente, los menos interesantes, van a las canchas más pequeñas. No sucedió eso cuando jugó con Hewiit (lo mandaron al Grandstand).Contra Sela, hacía más de 30 grados, lo mismo que le pasó con Lleyton y con Santiago Ventura, en primera ronda.

Inclusive, en el segundo set, cuando Chucho estaba por sacar,cayó una pelota desde otra cancha… Sela la devolvió.¿Se imaginan si sucede con Rafael Nadal en lacentral? Faltaba que un tipo se asomara y dijera: «sori, che».

Su próximo partido será en la cancha principal, mañana y posiblemente de noche: jugará con Roger Federer, que le ganaba al sueco Robin Soderling 6-4 y 3-0 cuando éste abandonó por fiebre. Estará igualmente en la Argentina para la Davis.

«Chucho es un tipo alto, saca fuerte… Una vez me ganó un set, recuerdo. Seguramente tendrá a la hinchada argentina de su lado», dijo Roger.

«Me deja tranquilo saber que las dos veces que jugué, lo hice bien y pude haberle ganado. Eso te da confianza. Además, él no llega en su mejor momento de confianza. Igual sabemos que puede hacer todo en la cancha», dijo el misionero.

10 Comments

  1. CORIA Y MARIANO HOOD, GANARON EN DOBLES EN EL CHALLENGER DE NAPOLIS….

    MAÑANA JUEGA CORIA CONTRA CIPOLLA (ITA)…

    VAMOS MAGO CARAJO….

    Comment por DIEGO — 31 marzo 2008 @ 18:23

  2. grosso roger, confianzudo, que lo trató de chucho. seguramente tomen tereré para bajar las temperaturas

    Comment por uri — 31 marzo 2008 @ 18:24

  3. bien chucho y felicitaciones a guillermo coria, es un paso adelante a pesar de que perdio en primera rueda, pero el mago tiene que ir paso a paso eso es clave. una preguntita donde puedo leer sobre coria y tener informacion ;estadisticas sobre el partido de dobles?
    Me sumo VAMOS MAGO CARAJO!!!!

    Comment por facu23 — 31 marzo 2008 @ 19:13

  4. todo bien con chucho pero mi favorito es federer…basta del cancherito de djokovic y del ahora mas lento y menos cancherito de nadal…el rey federer…descanso un rato pero ahora vuelve a recuperar puntos perdidos…ademas la mayor presion la tienen ellos 2 por la cantidad d epuntos de puntos q tienen q defender…ok a federer lo mata que si o si tiene q volver a ganar el us open, wimbledon y la final de rolang garros…mas el atp de basilea…y el masters de hamburgo…pero en arcilla tiene muchos puntos a mejorar este año…su irregularidad pasada puede ayudarlo…y a estos chicos los obliga a seguir ganando…ojala la final sea de nuevo con cañas un señor gladiador…partidazo contra gonzalez…saludos…

    Seba!

    Comment por seba! — 31 marzo 2008 @ 19:30

  5. «Una vez me sacó un set»…
    como si Maradona dijera «Una vez me sacaron una pelota de los pies»…
    Por favor, q arriba está este tipo de todos los demas, no hay nadie q por el momento lo baje

    Comment por Ariel Giuliani — 31 marzo 2008 @ 20:45

  6. Ya hay varios que lo vienen bajando a Roger. Ya lo dijo Nalbandian: I don’t respect him as other players do. Ya lo hemos visto a Mardy Fish controlando el juego y atacando constantemente sin dejar que Roger orquestre.
    En los ultimos juegos Federer vario mas su juego, slice profundo, juego de red, top spin, de todo. Eso es significa que ya no se lo ve jugar solo desde el baseline…
    Dos cosas contra Federer, tener buen saque y hacerlo correr, no dejarlo jugar tan comodo.
    Por lo menos asi lo digo yo :)

    Comment por Sergio de Arizona — 1 abril 2008 @ 02:58

  7. Una pavada bah…..

    Comment por Sebas — 1 abril 2008 @ 03:58

  8. Chucho va a tener q sacar como nunca para tener chances, y va a tener q moverse un poco también.

    Comment por Leo — 1 abril 2008 @ 09:15

  9. A las líneas de fondo Chucho, hay q mantenerlo ahi como a un tigro con una silla ja

    Comment por Exxe — 1 abril 2008 @ 09:44

  10. Ah. Aclarando algo mas Fish es un jugador top 100 y no puede estar mucho mas arriba, supongo que el tiempo me dara la razon. No tiene movilidad en el fondo, no tiene reves, tiene un armado de golpes desastrozo….

    Comment por Gus — 1 abril 2008 @ 12:53

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.