Aquí está el sorteo del que hablábamos: la posibilidad de jugar en césped sin viajar a Wimbledon. Más concretamente, en el Pinamar Tennis Club, en la ciudad balnearia del mismo nombre (sin el «Tennis Club», ¿no?).
¿Tenés algún amigo o familiar que a la vez sea tu archirrival en una cancha de tenis? FueBuena te da la chance de que lo enfrentes en pasto natural.
El premio consiste en jugar un partido con ese amigo/familiar/etc. Será un encuentro especial, ya que ustedes abrirán la temporada 2009 de la cancha de césped del club. Tendrán pelotitas, agua y no sólo eso, también alojamiento por un día para ambos jugadores en el Playas Hotel, uno de los mejores de Pinamar.
¿Cómo hacer? El procedimiento es el histórico en los concursos en este blog. (more…)
Aquí dejo uno de los temas imprescindibles de MJ y, como homenaje tenístico, un video que alguna vez posteamos: Novak Djokovic baila Thriller en una fiesta de jugadores en Montecarlo.
Gastón Gaudio no regresará en el challenger de Braunschweig, cuyo cuadro se conocerá mañana, ya que sufrió un mini-desgarro en un isquiotibial… jugando al fútbol.
Guillermo Coria, en una entrevista que se verá mañana a las 11 en Tenis Sports, por Canal Metro: «De chico fui muy amigo de Nalbandian, pero ya en el profesionalismo las cosas cambiaron. Es muy difícil tener amigos y con él no fue la excepción. Crecimos juntos desde los ocho años. Compartimos mil veces la habitación. Fuimos diferentes en la etapa profesional. La encaramos de manera distinta. Hablamos mucho cuando teníamos que jugar la Davis, pero no es mala la relación». Repite domingo a las 6.30 y se puede ver luego online en su web.
Una vez más quedó demostrado que el ranking es un indicador de lo que hizo un jugador en el último año y que Wimbledon es un torneo en el que el favoritismo desde los números poco tiene que ver con lo que luego sucede en cancha.
Lleyton Hewitt le ganó merecidamente a Juan Martín del Potro y lo sacó de Londres. A quienes creían que el primer cuadro que le había tocado a Delpo era más duro que este por tener que cruzar a un top 4 en cuartos, queda la enseñanza de que primero hay que llegar hasta una instancia tan alta y luego hacer cálculos. Hewitt, ex número 1 y campeón en 2002, era un peligro en segunda rueda y lo ratificó con un partido soberbio.