Fue buena

22 octubre 2010

Salto al vacío

Filed under: Videos — Jorge @ 11:48

David Nalbandian ensayó un divertido relato, en Pura Química (ESPN), de la vez que probó el bungee-jumping en la Torre Danubio, en Viena, a 152 metros de altura, hace seis años.

Banner Raqs

Juan Martín del Potro también tuvo su momento de aire en ESPN, para hablar, lejos de las risas del clip anterior, de lo que fue un 2010 que quiere que termine ya.

Gracias a Tamar y Mendion por los links en el post anterior. Si alguno hizo bungee y lo quiere contar, sabe que tiene los comentarios.

Editado: Delpo acaba de decir en su Twitter que cierra el año acá.

12 Comments

  1. Hice bungie en Salta, desde más o menos 40 metros y con agua abajo. Así y todo se te frunce mal! Pero la caída es genial.
    Cuando vi lo del gordo no podía creer lo alto que estaba esa plataforma.

    Comentario by Gavilan — 22 octubre 2010 @ 12:38

  2. Me cago en la leche!!!! Habrá que esperar hasta enero entocnes :(

    Comentario by Gabrich — 22 octubre 2010 @ 13:40

  3. Justo estaba viendo las listas de los torneos de la semana entrante, voy a Viena y veo que dice DEL POTRO OUT http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=168791. Entre aca, y Jorge ya lo habia dicho. Que lastima, a esperar 100 meses mas.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 22 octubre 2010 @ 13:45

  4. Este chico había dicho que iba a Viena y no se donde más, lo dijo esta semana.
    Una brújula urgente.

    Comentario by Leo — 22 octubre 2010 @ 14:21

  5. Jorge, pls confirmame si recibiste mi e-mail. Gracias.

    Comentario by Gustavo L — 22 octubre 2010 @ 14:55

  6. Alguien va a decir lo que realmente le pasa a Delpo?
    Al final resulta que los periodistas tan defenestrados desde aquí porque elucubraban teorias fantásticas tenían razón. Algo raro hay… era intragable la excusa de un mes atrás que para entrar en ritmo debía dejar de competir. Y ahora que pasó? cambió de parecer en 24hs?

    Comentario by jpneruda — 22 octubre 2010 @ 17:45

  7. Desde hace ya casi cinco años que, Nalbandian y Del Potro no coinciden, uno sube y otro baja en el ranking.
    Cuando por el 2007 el cordobés ganaba los Masters, el tandilense no despegaba en el circuito. Y cuando Delpo tuvo su gran 2009, con US Open incluído, David se operó la cadera.
    Este año volvió el Rey que si termina el año como nos tiene acostumbrados puede quedar cerca del top ten. Y Juan por la muñeca va a arrancar el año que viene afuera del top 200. COMO ES EN ESTE CASO EL RANKING PROTEGIDO?
    Ojala el 2011 sea el año en que los dos estén bien físicamente y vuelvan a demostrar, que están para pelear con los mejores del mundo; y juntos lograr la ansiada Copa Davis.

    Comentario by davidelpo — 22 octubre 2010 @ 19:15

  8. De nada Jorge. Gracias por mencionarme.

    Ayer me divertí muchísimo con Nalba y sus anécdotas. Zabala es un maestro también, encaja perfecto para ese tipo de programas, se lo ve super desenvuelto.

    Me parece bien que Delpo no se esfuerce mas este año. Que se concentre en seguir entrenando y poniendose a punto.

    Ojala el 2011 los tenga a Nalba y a Delpo encumbrados bien arriba de nuevo.

    Comentario by Mendion — 22 octubre 2010 @ 19:58

  9. FueBuena, busquen en estos días el audio de la nota que le hicieron hoy al Chucho Acassuso en Radio Uno (103.1), en el programa Zona Liberada de Martín Ciccioli. Estuvo muy piola!

    Saludos, y excelente la anécdota de David jajaja.

    Comentario by PimientaJade — 22 octubre 2010 @ 20:23

  10. Coincido en que delpo le esta errando feo en la comunicacion. No puede decir un dia que juega y al dia siguiente contradecirse. Esto lo unico que hace es alimentar los rumores de las verdaderas razones por las que no juega

    Comentario by Rofo Nadal — 22 octubre 2010 @ 23:15

  11. No hacia falta que me nombres, Jorge, es un placer! El programa completo fue buenísimo… en la página en facebook de Pura Química subieron un resumen de lo mejor del programa, para el que le interese :)
    Impresionante la anécdota del bungee! «Si vos decis «este tipo se mató ahí» es normal, es normal, mirá las condiciones… es normal, viento, llovizna!» , jajaj como me reí con esa frase! Y es monumental cuando dicen lo del perro que no se veía… y cuando Chatruc dice algo así como «porque no fuiste a firmar autógrafos!» – Jajaj! Y cuando David cuenta que llamó a Zabala para que lo acompañe y que le respondió «SISISISI», Jajaj, buenísimo! Las caras de Paoloski lo dicen todo…

    Y por lo de Delpo, la verdad que una pena! Hubiera estado bueno que coincidan David y Delpo por lo menos a fin de año… como dijo davidelpo: un año uno está bien, y el otro está mal y viceversa… Ojalá que el 2011 sea el año!

    Comentario by Tamar — 23 octubre 2010 @ 04:01

  12. Manana Dimitrov juega la septima final de la temporada, y su cuarta (casi seguida) de Challenger. En semis le gano a
    No 32 Michael Llodra! Ahora juega la final con Mahut. Este chico gana este torneo y se pone entre los 100. Que barbaro, el 21 de junio estaba 359!

    Comentario by durich100 — 23 octubre 2010 @ 20:10

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.