Fue buena

24 enero 2011

Directo a Miami, sin escalas, con entradas

Filed under: General — Jorge @ 15:35

En el medio de Australia, voy a hablar de otro torneo grande… y de una oportunidad para los lectores del blog.

Aquí presento una promoción para presenciar el Masters 1000 de Miami, torneo al que asistí en las últimas tres temporadas y al que planeo ir otra vez. El campeonato comienza el 21 de marzo y ofrece su habitual cóctel de grandes partidos, varios argentinos en cancha (Delpo y Nalba incluidos) y también en las tribunas, playas de arena blanca y compras baratas de ropa y electrónicos.

Match Point Viajes, agencia con la que viajé a la final de la Davis en Serbia, ofrece un paquete básico de cinco días en Miami, con entradas para tres días de las rondas iniciales del Sony Ericsson Open; hotel, pasaje en avión y transportes de ida y vuelta al aeropuerto. El precio de este paquete básico es de 1.790 dólares por los cinco días.


Disculpen, pero Maria no está incluida.

Lo más importante del paquete es que cada pedido es a medida del viajero: pueden modificar la cantidad de días y cuáles son, si es que prefieren presenciar las rondas finales, y demás asuntos del viaje. La gente de Match Point es experta en el destino en cuestión y atiende los requerimientos de cada uno. Pueden seguirlos en Facebook y Twitter para ésta y otras promos.


En Miami podés ser un winner como Fernandito.

Cada persona que compre los pasajes invocando el contacto de FueBuena obtendrá un regalo extra: una remera Head.

Y no termina ahí: hay un opcional original, que es una clínica de tenis de dos horas con Willy Cañas en la «Cañas Tennis Academy» que tiene allí.

Ver a Federer en vivo… Pelotear con Cañas… Imposible que regresen desde Miami sin haber mejorado su tenis.

24 Comments

  1. Jorge. qué invitación! Participaré a ver si tengo suerte…
    Con relación a Australia, si fueras un periodista suizo, podrías decir que un suizo está en la semifinal. Y fijate que paradoja: en la Copa Davis Suiza se fue al «descenso» y jugará por acceder a los playoff en julio de 2011. Como no se del tema pregunto porqué Federer y Wawrinka no juegan juntos? Gracias por los post y por permitir opinar…

    Comentario by Marcos29 — 24 enero 2011 @ 18:28

  2. Participar???? Donde?????????? Hay que garpar para ir!!!!

    Comentario by Conejogol — 24 enero 2011 @ 18:43

  3. Sobre Federer y su movmientos:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Federer/bailarin/elpepidep/20110124elpepidep_15/Tes

    Comentario by IDAFE — 24 enero 2011 @ 20:29

  4. jaja adhiero a conejogol adonde esta la participacion??hay que garpar como loco para ir..igual no es caro el paquete…

    Comentario by guilloterouco — 24 enero 2011 @ 21:58

  5. hoy a la noche se reivindica el revés a una mano… dentro de un rato wawrinka vs federer :)

    Comentario by estebanhdp — 24 enero 2011 @ 22:21

  6. Gracias por el link IDAFE. Muy buena la nota.

    Comentario by Tandilero — 24 enero 2011 @ 23:28

  7. Sirve para Uruguay???? Yo voy seguro, pero todavia no compre las entradas.

    Editado por Jorge: El paquete podés comprarlo desde donde quieras, la salida es desde Ezeiza.

    Comentario by lucia — 24 enero 2011 @ 23:52

  8. esta linda la promo, pero hay que tener la guita :S

    Comentario by NyGeL — 25 enero 2011 @ 05:48

  9. Es MUY accesible el paquete… Les digo que ya lo estoy analizando, no tengo un mango, pero me parece que se viene el credito bancario. Lo que no veo en el link de Match Point, ni detallado en este post, es bien la cantidad de dias que pasas en Miami. Es decir, son 5 noches de alojamiento? Alguien viajo alguna vez? cuanto dinero extra hay que llevar para moverse en Miami?

    Editado por Jorge: Fijate en el link en blanco donde habla del paquete, ahí hay link a la página. El paquete lo podés ir combinando a tu medida.

    Comentario by lamangosta — 25 enero 2011 @ 09:28

  10. Alquien sabe a que hora es la final entre Federer vs Dolgopolov?

    Comentario by durich100 — 25 enero 2011 @ 18:29

  11. convendría aclarar que no es un concurso, y que no es más que mera publicidad con tenis de por medio.

    Editado por Jorge: Releí el post por las dudas. Hablo de «promoción» y «oportunidad», nunca de concurso. No hay intención de engaño, es una clara publicidad que a la vez sirve como oportunidad a los que quieren viajar barato a Miami.

    Comentario by tonaiden — 25 enero 2011 @ 18:58

  12. Miren la actitud de Murray acerca del partido contra Delgopolov: (espero q nunca gane un Gran Slam…) «Si podes seguir metiendo pelotas, devolviendo muchas bolas, no darle muchos puntos gratis, creo que EL PUEDE COMENZAR A ERRAR.»

    Como puede tener esa actitud tan barata! por favor…

    Comentario by durich100 — 25 enero 2011 @ 21:53

  13. A VER SI A UDS LES PASA LO MISMO QUE A MI..me preparo para ver un partido por lo menos bueno..semi parejo de «cualquiera» contra los fantastic four..y me decepciono, lo ganan facil, los rivales «bajan su nivel» (Berdych, wawrinca, etc etc), hay mucha diferencia de estos cuatro (Nadal » Roger » Andy y Nole) con el resto.. se hace un poco predecible y por lo tanto aburrido, falta pimienta…

    Las semis se perfilan entre ellos cuatro…veremos

    Comentario by gonac — 25 enero 2011 @ 23:03

  14. Lo tengo poco visto a DOLGO. Ingresó al court tipo NBA con los auriculares. Parecia muy relajado. Andy Marri lo seguia detras con su particular cara de o…..
    No se. Espero ver un partido parejo y no como los otros que hace referencia gonac en comment 13 donde fue un paseo.

    Comentario by Conejogol — 26 enero 2011 @ 00:40

  15. Aguante murray! nose porque le tienen tanta bronca!
    seguro que menos soberbio que willy es, jeje.
    Hablando en serio, me encanto su juego inteligente, aunque le agregaria un poco de potencia. Quiero verlo ganando varios grand slams! aguante andy!! come on andy!

    Comentario by Ezequiel — 26 enero 2011 @ 03:41

  16. Con respecto al paquete, es muy buen precio. Pero no tengo la visa y ademas nunca viaje en avion, tengo un cagas.. si ademas del paquete hay un curso para perder el miedo a volar lo compro, eje! Xd

    Comentario by Ezequiel — 26 enero 2011 @ 03:43

  17. Off topic: Fuera de no encontrarse entero Rafa para jugar, quería destacar el nivel tenistico y la concentracion que mostró Ferrer durante el partido de hoy, me parecio más agresivo que otras epocas, buscando más tiros ganadores y con menos preparación de punto. Ojo Murray, se te viene algo dificil de pasar.

    Agrego algo para el debate tenido hace unos días por la preparación física de nuestro David: Ferrer es también clase 82 (tres meses mas chico que Nalbandian), jugó también la semana anterior a Australia (le ganó a David en la final). Si bien tiene otro físico (mas chico en todo sentido),en los partidos que ví de Australia siempre se lo vio muy entero. Lo que quiero decir es que se puede, no solamente para nuestro David, sino para todos nuestros tenistas mejorar en el aspecto físico, pero hace falta un trabajo evidentemente diferente al que se está haciendo.

    Comentario by stepariouswolf — 26 enero 2011 @ 10:10

  18. stepariouswolf: claro que se puede, no es una cuestión de edades, es una cuestión de voluntad. Seguramente a un pibe de 20 le va a costar mucho menos que a uno de 30, pero se puede igual!
    Yo al argentino que mayor voluntad le veo es a Delpo, y por eso no tengo dudas que va a volver a su nivel del 2009, claro que recién para finales de temporada.
    El resto de los tenistas argentinos son una incognita, una semana bien otra mal, nunca se sabe a que nivel pueden jugar porque son muy irregulares, y yo creo que esa irregularidad es por falta de trabajo (o simplemente falta de condiciones).

    Comentario by Gabrich — 26 enero 2011 @ 10:21

  19. No puedo creer la nota del diario Clarin donde dice que el fisico le paso factura a Nadal, y Ferrer siendo mas viejo viene de ganar un torneo (a DN en la Final) y no paro, Nadal jugo Doha pero dos semanas antes, sepan decir que Ferrer fue un claro vencedor, para mi que a Nadal lo achicharro el tema de los Rafa Slams, mucha presion, igual Ferrer muy bien, ahora va por Andy Murray.

    Comentario by ndeym — 26 enero 2011 @ 10:40

  20. Nos hemos privado de ver un Grand Slam de corrido, y me da un poco de lástima. Pero aguante Ferrer. Un gran jugador. Parece que al fin Jorge se acerca a pegar un pronóstico!

    Cuando lo dijo pensé: «Ferrer? nahhhh»

    Se pone lindo ahora.

    Comentario by Tandilero — 26 enero 2011 @ 11:27

  21. Una vez mas Justin Henin se retira, parece que definitivamente, por problemas en su ya maltrecho codo.

    que grande Ferrer, justo yo que estaba haciendo un photoshopeo de los 4 fantasticos :p

    Comentario by Fran — 26 enero 2011 @ 12:19

  22. Frases del Australian Open:

    «Nos conocemos desde Juniors cuando jugábamos a «Los Picapiedras»
    (Rafael Nadal y David Ferrer)

    «Roger me mató: en un partido entre suizos fue como un suizidio»
    (Stanislas Wawrinka)

    «Voy a ganar el Australian Open… Ché no se rían que hablo en serio!»
    (Novak Djokovic)

    «Me tocó bailar con la más fea»
    (Caroline Wozniacki)

    «Si con mi bailecito llegué a cuartos, con el baile del caño voy a ganar un Grand Slam»
    (Andrea Petkovic)

    «Dolgopolov logró drop-shots como Borg, tocó como Connors, voló por Toronto, soñó como loco, chocó con Yo, lloró con dolor, jo jo jo»
    (Andy Murray)

    «No lo soporto»
    (Alexandr Dolgopolov)

    Comentario by Horacio (Don Horacio) — 26 enero 2011 @ 14:27

  23. Cuando un jugador se lesiona es una decepción. Rafa aguantó hasta el final, como casi siempre. Lo positivo es que es una rotura de fibras, que se repara rápido. Ferrer está en un gran momento de forma, pero a Murray lo veo muy sólido. Vamos a ver si hay suerte.

    stepariouswolf: sobre la preparación física de Ferrer el otro día me encontré con esto:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Nadal/montana/nuevo/Ferrer/elpepidep/20110125elpepidep_2/Tes

    La idea de que el trabajo físico sea ameno, que lo hagas con gusto y no como un castigo que tienes que pasar, es bastante interesante.

    Ferrer es un tipo magnífico, muy buena gente, si le gana a Murray me llevaré una gran alegría.

    Comentario by IDAFE — 26 enero 2011 @ 15:50

  24. Mañana mismo comienzo con las averiguaciones pertinentes. Muy interesante la promoción. Me parece que nos vemos en Miami. Abrazo.

    Comentario by vincent vega — 26 enero 2011 @ 20:23

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.