Fue buena

18 junio 2011

La dupla del humor

Filed under: Curiosidades — Jorge @ 22:00

Caroline Wozniacki estaba sentada a la sala de conferencias de Wimbledon y, a poco de comenzada la rueda de prensa de Novak Djokovic, sorprendió al serbio con una pregunta…

«Soy del diario de Mónaco de la Avenida Princess Grace. Tuviste esta racha adversa de un partido perdido, ¿cómo vas a hacer para cambiar eso?», preguntó la danesa, sentada cerca de los periodistas.

«Bueno, trataré de observar algunas jugadoras que han sido muy regulares con sus triunfos, por ejemplo Caroline Wozniacki. No sé si escuchaste sobre ella», respondió Djokovic. «Es una de mis favoritas. De hecho, es vecina mía y vive en tu misma calle. Cada tanto tomamos un café en la playa, cenamos o salimos a correr». (Aclaración: varios tenistas fijan residencia en Montecarlo por una cuestión fiscal).

«Debe ser una linda chica», arriesgó Caro. El ida y vuelta siguió unos segundos y una oficial de la WTA se acercó a Wozniacki a pedirle que parara. «No puedo hablar más», dijo ella. «Me están presionando». Novak siguió: «Sí, la prensa de Mónaco es muy popular estos días». Y los periodistas presentes se rieron.

La Nº 1 mantiene una relación especial con el periodismo a partir de que, en Australia, la trataron de «aburrida» y ella se despachó con una rueda de prensa donde ridiculizaba las preguntas que siempre se repiten en las ruedas de prensa. El problema de la rutina no eran las respuestas, sino las preguntas.

Más allá del momento simpático ocurrido ayer en Wimbledon y la razón que tiene Wozniacki sobre el hecho de que siempre preguntan (preguntamos) lo mismo, es atendible lo que decía el colega Juan José Mateo hoy por twitter en parte 1 y parte 2 (Aclaración: curro, en España, significa «trabajo» o «empleo»).

10 Comments

  1. Relax Juan Jose Mateo, es bueno salir de la rutina de vez en cuando y agregar humor.

    Comentario by Del Pony — 19 junio 2011 @ 12:47

  2. A mi me gusta que puedan divertirse un poco, no me suena que sea tan grave como para ofenderse como JJ Mateo, no estan informando al mundo sobre ninguna catastrofe o desplome de bolsa, son pibes que juegan tennis ……. y para ellos es (en parte?) su trabajo. Nadie se pone a hinchar un rato en su trabajo?)
    Y lo que hizo la danesa en Australia estuvo perfecto, siempre las mismas preguntas supongo que van a llevar a siempre las mismas respuestas ……. salvo algunos periodistas que se dan cuenta cual fue la pelota o el game que cambio el desarrollo de un partido y preguntan por eso me da la sensacion que es siempre lo mismo.

    p.d: Me hubiera fascinado saber como eran las conf de prensa de los Noah, Bahrami, Leconte, etc…..

    http://www.youtube.com/watch?v=zOLG3iNWBiE&feature=related

    Comentario by gsilva — 19 junio 2011 @ 12:53

  3. Totalmente de acuerdo con Wozniacki!! Las preguntas son siempre las mismas. Si bien hay cuestiones que no se pueden omitir, siempre es lo mismo y por una vez que se salga de sus roles serios, hay que aplaudirlo.
    Por un lado concuerdo con JJ Mateo, qué pensaría ella si un periodista se mete cuando está jugando contra la número 130 del mundo y la excusa es: es que el partido está aburrido….

    Comentario by Victoria_20 — 19 junio 2011 @ 13:57

  4. Acá está el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=WoF5tGTv4Ts
    Que buena onda Wozniaki!

    Editado por Jorge: Agregado, grazie.

    Comentario by Cabe — 19 junio 2011 @ 15:33

  5. Aparte de jugar como lo hace, Wosniaki (hermosa) le esta tirando terrible onda?
    Idolo

    Comentario by demartinap — 19 junio 2011 @ 16:11

  6. Mi lectura de lo acontecido. La dinamarquesa una genia por su simpatia y ocurrencia. El periodista español un resentido. Que intente entrar a una cancha… no creo que lo dejen.

    Comentario by IMAGENDIGITAL — 19 junio 2011 @ 18:25

  7. Pero, hay onda entre ellos o no?

    http://www.youtube.com/watch?v=1NROqhxq1vw&feature=player_embedded

    Comentario by Alep — 19 junio 2011 @ 18:32

  8. Dejate de joder JJ Mateo, es un placer esa interrupcion, hay que tener en cuenta que no se da todos los dias y que si no fuera por los tenistas, no tendrias a quien entrevistar, no hay que confundir los roles me parece. Me parecia mucho mas copado Jay Jay

    Comentario by César — 19 junio 2011 @ 20:33

  9. aiii son lo mas… Wozniacki encima de tremenda diosa es una buena onda terrible.. Esta todo el tiempo riendose o haciendo boludeces como estas.. Igual me parece que JJ se lo tomo demasiado en serio. O sea si fuera por ellos, las conferencias de prensas serian siempre iguales, esto solo le puso un poco de humor

    Comentario by todotennis — 20 junio 2011 @ 00:36

  10. Me parecio graciososo y original, los chistes entre Nole y Caroline. Rompieron con los esquemas de siempre de las conferencias de prensa. La oficial no tenia necesidad de decirle que pare, es una conferencia previa al torneo.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 20 junio 2011 @ 23:17

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.