Fue buena

4 agosto 2011

Lost

Filed under: Curiosidades — Jorge @ 11:45

Bojana Jovanovski, tenista serbia de buen futuro, es la protagonista de la historia que contó Matt Cronin, para The Ticker.

Jovanovski debía llegar a Carlsbad, San Diego, California, para jugar el WTA que se realiza esta semana allí. Tomó el avión de Washington a Dallas, luego combinación con Albuquerque para el último vuelo.


(Foto: AP – vía Daylife)

Descendió del avión en Carslbad, pasó por la aduana, salió del aeropuerto y se cruzó con una persona que le preguntó: ¿Qué vienes a hacer? ¿Jugar al tenis?».
«Sí, un torneo de tenis».
«¿Aquí?».

Al salir de la terminal, la serbia llamó al transporte oficial del torneo. «Dijeron que iban a estar en 15 minutos. Cuando no los veía, pregunté y me respondieron que estaban allí, buscándome. Les dije que no entendía, que yo era la única persona fuera del aeropuerto. ¿A quién más veían?».

Del otro lado de la línea le preguntaron: «¿Estás en Carlsbad, California, o en Carlsbad, New Mexico?».

Jovanovski había llegado a la ciudad equivocada. Inmediatamente regresó a la terminal para tomar el vuelo siguiente a Albuquerque, pero recién salía a las 5.30. Se quedó despierta toda la noche, subió al avión y luego tomó otro vuelo a San Diego.


A: Carlsbad (NM) – B: Albuquerque – C: Carlsbad (Calif.)

Llegó por la tarde, justo 30 minutos antes de su partido contra Roberta Vinci. Tuvo 15 minutos para descansar y 15 para precalentar, antes de entrar a la cancha. Se salvó del walk-over porque los partidos anteriores habían ido a tres sets.

La italiana le ganó 3-6, 6-4 y 6-1. «Estaba tan cansada, pero jugué bastante bien», dijo Jovanovski, quien llegó tarde al torneo y terminó en una semana vacía, porque no estaba anotada en dobles. No quedó otra que pasarla entrenándose, antes de jugar la clasificación en Toronto.

En su facebook, Bojana escribió: «No puedo ser famosa por ganar el torneo… Por ahí tengo prensa por esto, jajaja».

 

7 Comments

  1. «Por algo siempre se dan las cosas así» diría Ari Paluch, la prensa le sirvió para hacerse famosa por error de vuelo. Qué bueno hubiera sido que haya ganado el torneo, o llegar a final o semis pero consiguió experiencia, que no viene mal en estos casos. Ojalá entre a Toronto y acumule triunfos!
    Le puede pasar a cualquiera!! Buen hallazgo el sobreponerse a las adversidades…

    Comentario by Roger — 4 agosto 2011 @ 12:02

  2. Los isótopos de albuquerque!

    Comentario by Cabe — 4 agosto 2011 @ 13:11

  3. Buenisima nota!

    Comentario by vitonet — 4 agosto 2011 @ 13:33

  4. Me parece estar viendo la sonrisa maliciosa del agente de viajes que le vendió el ticket aéreo en Washington…

    Comentario by Argie — 4 agosto 2011 @ 15:01

  5. Muy buena nota..estas son las que diferencian aun mas al Blog, felicitaciones.

    Jorge el finde te paso la foto pedida.

    Comentario by gonac — 4 agosto 2011 @ 15:44

  6. Alguien sabe si televisan las semi y final de Washigton por cable?
    saludos

    Comentario by Maxipumita — 5 agosto 2011 @ 17:37

  7. Che que lindo el cuadro para los argentinos en la Rogers Cup, Delpo en primera contra Nieminen, segunda su hijo Cilic y tercera Djokovic, Nalbandian arranca contra su papa Wawrinka y en tercera Murri, Torino Chela en segunda contra Roger y Monaco arranca de movida contra Karlovic …… sera el Master que viene nomas

    Comentario by César — 5 agosto 2011 @ 19:02

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.