Fue buena

1 septiembre 2011

Acrobacia

Filed under: Videos — Jorge @ 20:13

En twitter, decía que Monfils es el segundo jugador en mi ranking (después de Federer) de los que pagaría una entrada para ver. Por estas cosas, por ejemplo…


(vía Gototennis).

10 Comments

  1. the great «gael» es el nuevo tiro decís?

    Comentario by estebanhdp — 1 septiembre 2011 @ 22:42

  2. Si te la cuentan no la crees…

    No logro ver dónde pica la pelota. Quién ganó el punto?

    Igual eso es lo que menos importa…

    Editado por Jorge: El juez la cantó mala, hubo un challenge, pero no sé qué pasó.

    Comentario by Tandilero — 2 septiembre 2011 @ 01:02

  3. ….Ferrero pidio un challenge y «fue buena»(juro que no te estoy promocionando). Ferrero gano el punto con el smash.

    Comentario by Uvijek Argen — 2 septiembre 2011 @ 03:04

  4. Que tribunero es este tipo, si en lugar de tanta pavada empezara a jugar seriamente, es problable que estaria mas arriba en el ranking.

    Comentario by Guido — 2 septiembre 2011 @ 03:50

  5. Que grand triunfo de JC Ferrero. del partido pense que iba a salir un upset y lo fue. Un placer ver a veterano asi, sacar su chapa de campeon frente a un top como Monfils. Me hace acordar la actitud de Nalbandian frente a los mejores. Como le resurge esa sangre de de leon y se agranda sacando el mejor tenis ante los top 10. Despues pierde con cualquiera… pero asi son ellos… jeje,

    Comentario by durich100 — 2 septiembre 2011 @ 07:21

  6. 1- Ante todo felicitaciones por la cobertura, realmente es inedita

    2- El gran Juan Carlos Ferrero hace gala de su tenis simple y efectivo, saque abierto al lado par y plano de derecha paralelo, despues te saca al impar abierto y te la manda a guardar con otro drive, realmente si los profes tuvieran que tomar a algun jugador como referencia, sin lugar a dudas deberia ser el bueno de Juan Carlos (Federer y Nadal son marcianos e inimitables por diversos motivos)

    3- No me gusta Gael «Commizzo» Monfils, segun mi amigo Palomo «Piñon Fijo», cuando va ganando es una cosa y cuando empieza a perder hace la gran «me duele cualquier parte», nunca se sabe si este muchacho acarrea una lesion o si esta inventando. Si a Nalbandian lo matan por no haber ganado un gran slam en su carrera, al frances deberian haberlo fusilado, ya que por el año 2004 era considerada como una de las apariciones mas rutilantes del circuito (ex Nº 1 Junior) y nunca gano nada realmente en serio, ni un Master Series

    4- No deja de llamarme la atencion la aceleracion que le da Djokovic a la pelota con esa empuñadura tan pasada, parece que le ha encontrado el punto perfecto de impacto para manejar la bola a su antojo. En la pagina de la ATP sale una foto de el y parece que fuera a enganchar todas, pero rara vez sucede, hoy mas que nunca esta imbatible el serbio

    5- Volvieron los comentarios enumerados

    6- Saludos

    Comentario by César — 2 septiembre 2011 @ 09:43

  7. che q papel el de Charly anoche,»bicicleta» en los 2 primeros sets!!q mal parado nos dejó a los argentos!!o sea,era más q segura la derrota,pero flaco,poné las manos!los yanquis se le cagaban de risa en la cara y le festejaban los games..no podés!!y celebraba cada punto q le hacía al serbio,así no!!

    Comentario by Elsampa — 2 septiembre 2011 @ 10:20

  8. Lo que no me banco de Monfils es lo tribunero que es, ademas cuando va perdiendo siempre se hace el cansado, y de repente empieza a correr como si estuviese nuevo. Las caras que hace de agotado. Ayer Klappenbach marcaba lo mismo que yo, varias veces lo decia.

    Editado por Jorge: Es el mote que tiene siempre, pero bienvenidos los tribuneros, juegan con la gente, tienen en cuenta el espectáculo, y si no gana lo que debería, problema suyo. Te digo, pocos jugadores te pagan una entrada como él, ojalá venga con todas las luces en diciembre a la Copa Argentina y el público local lo disfrute.

    Comentario by Juan Carlos Batman — 2 septiembre 2011 @ 10:23

  9. Buenos dias a todos. Hace años que los leo, y la primera vez que comento. Me encanta el buen tenis y tambien disfruto de los tribuneros, siempre dan espectáculo. Y rescato tambien de monfils que en el saludo final lo recibió a Ferrero con un aplauso. Excelente deportista. Ah, y también lo aplaudo a Berlocq, que aún recibiendo la paliza que recibió en el tanteador, hizo todo lo que pudo para el espectáculo, en lugar de caminar de lado a lado con cara de c… y mirando para abajo. Y la gente lo premió.

    Comentario by dantes — 2 septiembre 2011 @ 11:17

  10. llamado a la solidaridad: por favor, alguien sabe si pasan por ESPN HD a delpo. Anunciaron que lo pasan por ESPN+, pero casi nunca dicen la programación de HD. Es para ponerlo a grabar… gracias.

    Comentario by dantes — 2 septiembre 2011 @ 11:53

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.