Fue buena

26 septiembre 2007

La foto con mi ídolo

Filed under: Curiosidades — Jorge @ 00:25

Publiqué en el diario una simpática historia del encuentro entre Sergio Roitman y uno de sus héroes de la infancia:David Hasselhoff. Aquí la reproduzco…

roitmanhassel.jpg

Por los continuos viajes por el mundo, no es extraño que un tenista se cruce con famosos de otro ámbito. Por ejemplo, Juan Mónaco contaba en la web de la ATP en español que, hace tres años, cuando paraba en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, se topó con George Bush hijo, con su custodia correspondiente…

Mientras esperaba, en Frankfurt (Alemania), su vuelo a Bucarest, Sergio Roitman conoció cara a cara a un personaje más afable que el presidente estadounidense. El mismísimo David Hasselhoff, actor y cantante, héroe de los mayores de 25 por su Michael Knight de El Auto Fantástico; jefe de los guardavidas en la más reciente Baywatch. Escopeta le contó la historia a Olé; la anécdota de «mi amigo David», como dice él, pronunciando el nombre en español.

«El que se dio cuenta fue mi entrenador, Ale (Lombardo). ‘¿Viste quién está ahí? El de negro!. Es el de El Auto Fantástico’, me dijo. Como vivimos jodiendo y mintiéndonos, le pedí que no me hinchara los huevos… ‘Boludo, parate y andá’, me pidió. David estaba con unas gafas truchas, galácticas. Me acerqué disimuladamente y no me pareció que era él. Volví y le dije que no era. A los 30 segundos, se sacó las gafas… y sí que era!».

Sergio se animó a encararlo y le pidió la foto de recuerdo. «‘¿De dónde son?’, me preguntó, serio. Ahí pensé que me iba a boludear. Pero todo lo contrario, se relajó y contó que hacía cinco o seis años había estado en la Argentina, en Rosario, con El Auto Increíble, como lo llamó. Hablaba inglés pero mechaba con un español medio desastre. Lo típico de estos casos: ‘Yo hablo español’, ‘Gracias’, ‘Una cerveza…'».

Hasselhoff viajaba a Rumania para filmar una película. «Preguntó qué hacía yo y le dije que era tenista, que venía del US Open. Y me reveló que le encantaba el tenis, especialmente en arcilla. Lo gracioso es que cuando le di mi nombre, dijo que había escuchado de mí! ‘Vos ganaste un par de buenos partidos en polvo de ladrillo’, me dijo. Le gusta el tenis en serio», se dio cuenta Roitman.

Se intercambiaron los números de teléfono y prometieron verse en Rumania. «Me preguntó por lugares para salir, porque iba a estar un mes». Roitman lo llamó para que fuera su fan oficial en el torneo, pero el actor se excusó por los horarios de grabación. «Si vas a Estados Unidos, te voy a ver», prometió.

kittttt.jpg

Al pasar, contó que hizo fortunas con Kitt y reveló que la cupé que hablaba era manejada por una persona sentada en el piso. «A veces, cuando el auto doblaba, si te acordás se veía un chiquitín de una mano», recuerda Roitman. Si David «manejaba», en realidad conducía otra persona desde el baúl (doble comando).

«‘Fuiste mi ídolo de la adolescencia’, le dije a David. ‘Quería ser como vos. Le hablaba a mi reloj y llamaba a Kitt’. El se reía». Lo más gracioso resultó el recuerdo de Rosario. «Me dijo que se acordaba de las minas, que son increíbles allá, jajaja. Y me nombró un par de lugares que no recuerdo… Al margen de que está veterano, se lo notaba entero…».

Eso sí, no hablaron de Baywatch ni de Pamela Anderson. «Nooo. Para eso, me alquilo un video porno…».

4 Comments

  1. Estupenda nota, Jorge!!!
    Este blog se ha convertido en un hábito de lectura, tanto para mi como para varios de mis amigos.

    Un abrazo
    Mariano Cufré

    Comentario by Mariano Cufré — 26 septiembre 2007 @ 11:58

  2. muy buena la nota . me imagino a roitman con los ojos lagrimosos habland con un idolo .

    pregunta : se sabe algo de la venta de entradas a la copa petrobras en el vilas club?

    un abrazo para todos excelente el sitio

    Comentario by nicolas — 26 septiembre 2007 @ 15:28

  3. Hola, muy bueno el sitio. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces ya que no tenemos ningún blog de tenis en nuestros links.

    Visitanos y avisame cualquier cosa http://www.pasionredonda.com

    El blog existe hace 2 años. Saludos

    Comentario by Estanislao Torres — 26 septiembre 2007 @ 19:54

  4. Thanks for sharing

    Comentario by Doodee — 31 enero 2008 @ 20:02

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.