Fue buena

7 mayo 2014

The Dominator

Filed under: Info,Links — TodosLosAutores @ 00:11

Antes que nada, si no leyeron este post de Dominic Thiem basado en la historia que contó TennisFrontier, háganlo ahora. Un poco de refrito nunca viene mal, especialmente si es pertinente.

Con Djokovic y Del Potro lesionados, Federer trayendo bebés el mundo, Nadal con ciertas dudas, Ferrer que grita que se siente mejor en los entrenamientos que en los partidos, era el momento de Stanislas Wawrinka, campeón de Australia y Montecarlo. En su segundo partido ya lo frenó una barrera, la de Dominator Thiem.

A los 20 años y ocho meses, el austríaco es el más joven en ganarle a un top 3 desde que Del Potro venciera a Nadal y Federer en el US Open 2009, dato que refuerza la certeza de que el circuito se pone viejo.

En el duelo de reveses, Thiem no le tuvo miedo a Wawrinka.

El proyecto Thiem avanza y los triunfos como el de Madrid le sirven para seguir creyendo. «Obviamente voy a perder contra jugadores de menor ranking, pero esto me sirve para darme cuenta de que puedo ganarles a los mejores», dijo el pibe, que integra el grupo de trabajo de Ernests Gulbis.

Una recomendación: síganlo en facebook. Escribe comentarios de sus partidos y no tiene empacho de decir cuando estuvo bien, mal, etcétera. Quizá cuando llegue al top ten no tenga el tiempo o las ganas de hacerlo.

Lo único malo: sigue escribiendo «Bamooooos».

2 Comments

  1. Del potro ya le había ganado a Nadal (era N°1) en el 2009, en Miami. Ojalá que Dominic y otras promesas sean constantes en sus resultados y tengamos nuevas caras peleando arriba (lo mismo para Wawrinka).

    Comentario by Felipe — 7 mayo 2014 @ 23:13

  2. Bueno le ganó a Wawrinka, que tiene mas altibajos que Boca.. Bien igual pero creo que es un triunfo engañoso.. Después del triunfo se retira contra Feli Lopez, con que se entrenan los pibes ahora?? Mamita.. El que viene bastante bien es el no conocido pre triunfo ante delpo, el señor Roberto Bautista..

    Comentario by facundo — 9 mayo 2014 @ 15:15

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.