Fue buena

19 junio 2007

Conectado desde París

Filed under: Links — Jorge @ 16:15

Ya habría que hablar de Wimbledon y no de Roland Garros, pero no quiero dejar pasar el interesante blog que armó Juan Mónaco desde París en la página de la ATP en español. La mejor anécdota, creo, es la que cuenta sobre Rafael Nadal.

monaco.jpg

«Hace dos años, en Bastad, jugamos dobles juntos por primera vez. Los rivales en primera ronda eran el sueco Robert Lindstedt y el alemán Florian Mayer. En el primer punto, me sacan a mí del lado de la derecha y mantenemos un peloteo intenso, en el que siempre me la devolvían. Rafa no la tocaba.
Fueron cuatro o cinco pelotas hasta que los hago volear bajito y la pelota queda de mi lado para la definición del punto. Ahí siento que Rafa grita «míaaa!» y se cruza para pegarle. Estaba claramente de mi lado! Pero es tan inquieto y tenía tantas ganas de jugar el punto que no podía soportar el peloteo sin participar.
Lo peor fue que le pegó de revés y, en la terminación del golpe… me pegó con la raqueta en la cabeza! No me pasó nada, me puse agua y no necesité atención médica. Cuando me recuperé, me empecé a morir de la risa. ‘Estás totalmente loco, flaco!’, le decía».

Elblog

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.