Fue buena

26 julio 2015

Personajes y campeones

Filed under: Info — TodosLosAutores @ 22:01

Fue un domingo de redención para dos díscolos (ya no sabemos qué palabras antiguas usar ya).

Benoit Paire es un jugador FueBuena, como podríamos llamarlo. Lo presentamos en el US Open 2010 y lo entrevistó el otrora escriba del blog (siguen las palabras viejas) en 2012 con esta nota sobre sus cuatro personalidades.


Benoit escribiendo un comentario en el blog (?).

A los 26 años, después de algunas temporadas en las que no demostraba sus condiciones, Benoit ganó su primer título ATP y afirma que ahora ve el tenis de otra manera, contento de estar en la cancha después de ocho meses perdidos por lesión. En el camino de regreso, ganó en futures, challengers y ahora ATP, todos este año.

El otro personaje del domingo es Bernard Tomic. No recordamos específicamente quién escribió en twitter en forma irónica que estaba contenta porque llegaba el único momento del año en el que Tomic, jugador volátil, se enfoca en el tenis.

Campeón de Bogotá el año pasado, hoy retuvo el título. Su estilo de «tocar» la pelota se adapta perfecto a la altura de Colombia y las pelotas sin presión, pinchadas.

Hace apenas semanas fue excluido del equipo de Copa Davis por la Federación de su país, a quien criticó duramente (al igual que a Patrick Rafter). Hace días nomás fue demorado por la policía de Miami por cuestiones de alto volumen de música en un hotel. No es la primera vez que tiene problemas con las fuerzas del orden (?).

¿Por qué sólo juego bien en Colombia?, estaría pensando Bernie.

1 comentario

  1. Por suerte Australia tiene tenistas que hacen su trabajo y chicos con gran futuro, por que si dependieran solo de Bernardo estan en el horno. Le gusta mas la joda que entrenar, y hay muchas pruebas de eso que nadie puede negar

    Comentario by jrod — 27 julio 2015 @ 10:57

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.