Fue buena

25 mayo 2009

Fecha patria

Filed under: General — Bernardo @ 03:20

Hoy se cumplen 199 años de la creación del primer gobierno patrio en Argentina. También soplan velitas, entre otras «celebridades», Marcos Mundstock, Daniel Passarella y Jonny Wilkinson. Pero la fiesta pasa por otro lado: FueBuena llega a sus dos años.

Suele decirse que, a esa edad, el bebé atraviesa el período más lindo para el disfrute de la familia. Ya no duerme ni llora todo el día, sabe caminar bastante bien, es hiperactivo, hace cosas chistosas, comienza a comprender de qué se trata el mundo (¿?)…

nene

En nuestro caso, nos sucede algo similar. La criatura creció, se afianzó y ya camina sola. Esta sólida, pero le falta seguir aprendiendo y corrigiendo errores. Capta la atención de muchos, pero todavía no dio el gran salto que esperan sus padres (Jorge, Gustavo y yo, se buscan madres).

Revisando las 1.070 entradas que pusimos en página desde aquel día, advertimos el cambio. Ya no hay más textos eternos formales, «pienso de qué» berretas (lo asumimos) y muchas secciones, como «Aguante la ficción«, «Vos preguntale» o «Fue Bueno«, algunas muy buenas, otras no tanto, quedaron obsoletas.

Comprendimos buena parte de las bondades del formato blog y le damos más espacio a lo multimedial (videos, fotos y demás aportes). También tratamos de que ustedes interactúen y puedan expresar sus comentarios, aunque a veces tengamos que editar y aclarar vía mail.

En estos dos años, viajamos y cubrimos eventos desde el lugar de los hechos. Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Madrid, París, Miami, Düsseldorf y Shanghai, las ciudades que me vienen a la mente ahora.

Atrás quedaron los furcios, el por ahora pendiente foro, el récord de 11.000 visitas, los ingeniosos desafíos y los más de 2.500 visitantes diarios que tenemos como promedio. Nunca se dijo, pero vale el «Gracias» a ustedes y el reconocimiento (humilde, el flaco) a tres pibes que, cada uno desde su lugar, aportó y aporta para que este blog siga creciendo y consolidándose como una buena propuesta para enterarse en qué anda el tenis.

Los primeros 24 meses se reflejarán en los siguientes 25 posts, el primero de ellos el que abrió esta experiencia paracaidística, tal como define Jorge, sin dudas el cerebro central de una aventura en la que lo acompañamos Gustavo (administrador y diseñador) y yo (el otro aporte periodístico a la causa).

2007: Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

2008: Enero, Febrero, Marzo,Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

2009: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo

101 Comments

  1. FELICITACIONES POR ESTOS 2 PRIMEROS AÑOS.
    SIGAN ASI, Y ESPERO GANARME ALGO EN ALGUN MOMENTO.

    SALUDOS.-

    Comentario by BERNABÉ — 29 mayo 2009 @ 16:05

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.