Fue buena

29 julio 2009

Gol de David

Filed under: Info,Videos — Bernardo @ 16:31

Pelo corto y visiblemente transpirado, David Nalbandian dio una entrevista anoche en «Gol de Medianoche», típico programa nocturno de TyC Sports, en el que al invitado lo pinchan poco, le tiran centros y lo adulan bastante.

Más allá de los interlocutores (buenos aportes de Ariel Senosiain), David colaboró para hacer una nota entretenida y se mostró en vivo en TV por primera vez en mucho tiempo. Es evidente que el trabajo de prensa que están haciendo para reforzar su imagen mediática da resultado.

Aquí el video. Lo linkearon Fran y tre en los comentarios 12 y 13 del post anterior.

89 Comments

  1. Chicos ya dejen del tema de la davis…siempre que critican a nalbandian aparecen para pegarle a delpo con lo de la davis….lo meten siempre….en el post se habló de nalbandian solamente.
    Los dos tienen diferente caracter….eso está a simple vista…cada uno actua como quiere. Y si delpo tiene mejor caracter y quiere tener buena relacion con los periodistas pues genial, dejenlo ser, está barbaro y como fan de él me siento orgullosa de la personalidad que tiene y la imagen que da en la cancha y fuera de ella.
    Cada uno elige su camino ….lo que me parece mal es que siempre para defender a nalbandian empiecen a
    decir cosas de delpo y la davis..
    Creo que nalbandian tiene méritos para ser defendido y no a costa de hablar de delpo..
    Saludos!

    Comentario by Roxy — 30 julio 2009 @ 09:34

  2. Off topic: Balmonet, muchas gracias!!! Si venis a Buenos Aires algún día dalo por hecho, no problem.
    Saludos!

    Comentario by Roxy — 30 julio 2009 @ 09:37

  3. Horacio comentario # 38, coincido 100% con vos, Felicitaciones ! muy bueno tu analisis.
    Ana gracias por explicar lo que sabes.
    Saludos a todos.

    Comentario by turcocba — 30 julio 2009 @ 09:42

  4. Está en la naturaleza del argentino destruir a los ídolos. Sacar a flote sus partes débiles, que todos tenemos, para poder hablar mal.
    No digo que eso sea lo que hace Jorge, Bernardo o quien sea.
    Simplemente remarco, pasó con TODOS los ídolos, ¿por qué no habría de pasar con Nalbandian?
    Saludos a todos y amo este blog.

    Comentario by Alejo — 30 julio 2009 @ 09:50

  5. Uno de los males del periodismo es su profundo corporativismo. Cuando un jugador no tiene hacia la prensa el trato que la prensa quiere entonces la corporación periodística se abroquela toda en función de pegarle a ese jugador. No es necesario recurrir a ejemplos del tenis. Esto pasó muy claramente con Marcelo Bielsa quien no daba notas en exclusiva y entonces la corporación representada fundamentalmente por los periodistas del Grupo (y acá incluyo a TyC y Fox, miembros del Grupo en la sombra) le cayó encima.
    Algo similar pasa con Nalbandian que no entra en esa relación de ida y vuelta o mejor dicho de toma y dame en el cual entran muchos deportistas y periodistas.

    Comentario by Leo — 30 julio 2009 @ 10:27

  6. Para mi ese es el modo con que se debe tratar a cierta prensa.David el mejor!

    Comentario by Exxe — 30 julio 2009 @ 10:45

  7. Grande Gustavo L, ese es un comentario.
    Comparto 100%, no hay nada que agregar.

    Comentario by Mato SF — 30 julio 2009 @ 10:49

  8. Che no lo maten más a Bernardo! Este blog se caracteriza por la libertad de expresión y el tiene derecho de postear y/o opinar lo que se le venga en ganas. De lo contrario el mismo Bernardo (o Jorge) tendrían el derecho de «matar» a los que opinan diferente en este blog. Seamos tolerantes, si no nos gusta hay que bancársela, no digo callándose, pero siendo más medido en la crítica haciéndola constructiva y no bardeativa.
    (cualquiera la palabra que inventé).
    Reine la paz en fuebuena!!
    Me sumo a todos aquellos que extrañan los comentarios de Atilio. Volvé amigo!!!! se te extraña!!!
    Balmonet: no tenés porque agradecer nada …. con un asado lo arreglamos.
    Saludos

    Comentario by Horacio Antonio — 30 julio 2009 @ 11:15

  9. es muy simple. gracias a Nalbandian Argentina en la Davis es potencia mundial. y Del Potro, gracias a el perdimos la Davis del 2008. ojo que yo lo banco a Del Potro pero se hecho un mocaso en esa final y lo peor es que despues salio hablando que lo haria de nuevo ( de ir a shangai).
    sobre otro tema: en comentarios anteriores hacen mencion sobre quilombos en la davis que la prensa no dijo nada.cuales fueron esos quilombos? alguien me explica?.saludos
    PD: el periodista que escribio este articulo es de CUARTA!

    Comentario by JEREMIAS ROSALES — 30 julio 2009 @ 11:38

  10. Juan Carlos Batman: muchas gracias!! La verdad que si es cierto no entiendo un caramelo qué hace Pico esquiando…Espero que se tire de montañitas (o no se como se llaman, disculpas a las sabiondos del mundo del esquí por mis burradas al respecto porque yo de esquí cero total) suaves porque se llega a partir una pierna y me muero yo con él!! Asi que mejor que se tome un chocolatito caliente en Chapelco porque no es momento de aventuras ni de deportes semi extremos…Yo si supuse que Piquito está en Argentina porque hasta el 8 de agosto no juega ningún torneo y aparte calculo que entrenará un poco en canchas rápidas antes de la gira previa al Us Open…
    Saludos a todos!!

    Comentario by Mica — 30 julio 2009 @ 11:55

  11. Te voy a linkear en mi blog.

    Slds

    Comentario by Deperfilconocelo — 30 julio 2009 @ 12:26

  12. La verdad me hago eco de Roxy. Ya basta de por querer defenderlo a Nalbandian empiezan a pegarle a Delpo! Ni lo uno ni lo otro. Son personas distintas, independientes, cada cual merece la opinión que merece sin tener que estar mezclando siempre. Que manía de andar siempre inventando antinomias, por favor!

    A Jeremias Rosales: muy discutible tu opinion, pero respetable. El tema este de la Davis se habló hasta el hartazgo y apareció gente que decia ser amiga/conocida, haber estado en al mismo lugar de los jugadores, etc. y tener «la posta» de lo que pasaba. Todo un relato larguisimo y pormenorizado de hechos que en definitiva nadie puede comprobar y que personalmente yo no podria reproducirtelos aunque qusiera por lo complicado que era, toda una serie de idas y venidas, en fin. A mi, por ejemplo, no me van a convencer por decirme «yo estuve ahi». En mi caso evaluo (no «juzgo porque no soy quien) la actitud de cada cual por separado y de acuerdo a los hechos de conocimiento publico. Todo el chimenterio por atras no me interesa y no le doy credito.
    Saludos.

    Comentario by Gabriela — 30 julio 2009 @ 12:32

  13. mica dejalo q disfrute un poco la vida no es todo tenis como bien dijo david el otro dia hay q tener sus momentos y escaparse
    fue buenisimo cuando conto cuando hizo body jumping con zabala y marcaccio.
    pico creo juega la qualy de cincinaty la de toronto no esta anotado
    aranco machi en umag
    a las 4 leo mayer en usa

    Comentario by fer — 30 julio 2009 @ 12:40

  14. jeremias: Coincido en la primera parte sobre de que nalbandian nos puso en alto en la davis estos años pero no en que por delpo se perdió la final de 2008. No se perdió por culpa de nadie…la ganaron feliciano lopez y verdasco que jugaron mejor…los argentinos nunca asimilamos que los otros fueron mejores.
    Y delpo colaboró jugando el 5to punto contra rusia ganando sino de otra manera no estabamos en la final.Como tampoco estabamos en la semi si nalbi no ganaba antes en los cuartos y asi sucesivamente.
    Nadie tiene la culpa de nada….los argentinos somos así, nos gusta encontrar culpables para lavar la derrota. Perdimos porque España fue mejor en todos los aspectos…así de clarito.
    Lo felicito a Delpo por haber ido a Shangai a fines de año porque se lo ha ganado. Si no hubiera ido igual hubiera perdido con feliciano que ese día jugó brillante y hoy en día lo estaría lamentando.
    Además Delpo tiene muy poca experiencia en la davis y en todo el circuito e hizo lo mejor que pudo para su corta edad y en vez de estar orgullosos de tener un jugador como él que tan joven está nro 6 (podría estar recién asomando como promesa a esa edad) lo matan por una final de la davis.Increíble!
    Espero que se deje de hablar de la davis 2008…parece el canal volver esto sino jaja.
    Muchachos miremos hacia adelante!
    Saludos a todos! Vamos Delpoooo!

    Comentario by Roxy — 30 julio 2009 @ 12:43

  15. No se de que se sorprenden…. el periodismo SIEMPRE se encarga de bajar linea…. no estoy descubriendo nada…. siempre hay subjetividad…. por la sencilla razón de que somos sujetos y cada uno tiene su mirada….

    Si se quiere aprender a pensar, la solución no está en un periodista, ni en la tele, ni en la radio , ni en un diario… y esto va para todo, no solo para esta pavada de nota o este conventillo que se armó….es asi de simple…porque todos son parte de un medio y ese medio condiciona (voluntaria o involuntariamente) hay muy poca gente de confiar en el medio y que no tenga intereses, aunque mas no sea el de hacer quilombo y sostener al medio y su trabajo…

    Podrá gustar o no… pero es asi… a mi particurarmente no me gusta este tipo de post que bajan linea… yo leo el blog porque hay buena información, tenistica, extratenistica, y porque hay buena gente comentando, no necesito gente que me dé el mensaje digerido, para eso está cada uno, que completará el mensaje a su gusto…

    Concuerdo que David no le debe nada al periodismo… y que no necesita mejorar su imagen, porque el tipo juega al tenis!!!!!… y me importa un bledo si salatino o quien sea se ofende, o acaso nadie tuvo un mal dia en el que no quiere hablar con nadie y soportar preguntas de gente que parece haber comprado un titulo de periodista o haberlo hecho por mail (la verdad no se que se estudia para salir asi y preguntar asi…)………

    Despues de todo, podemos elegir que leer y que no, que ver y que no… el tema es no cerrarse…

    Comentario by mars — 30 julio 2009 @ 12:46

  16. Off topic: Mica: Me encantó tu frase » no entiendo un caramelo» jajaj no la había escuchado nunca..
    Que dulce!
    No sabía que en Uruguay se decía asi…
    No sé nada de Pico…ojalá esté descansando pero que no se rompa nada! si me entero de algo lo posteo.
    SAludoS!

    Comentario by Roxy — 30 julio 2009 @ 12:47

  17. OFF TOPIC:
    Viste Balmonet?
    ya te conseguí una cena con Roxy

    Comentario by Horacio Antonio — 30 julio 2009 @ 12:54

  18. repito: es un honor representar al pais, no un sacrificio. Se contentan con muy poco algunos.

    Comentario by Martin — 30 julio 2009 @ 12:55

  19. gano machi 64/64 en umag
    schwank gano en brasil

    Comentario by fer — 30 julio 2009 @ 14:04

  20. Dejense de joder con David Y critiquenlo si quieren cuando vuelva el circuito. Ahora dejenlo que se recupere.
    No esta obligado a ser amable con los medios ni mucho menos

    Comentario by conelmarco — 30 julio 2009 @ 14:07

  21. Bernardo: Es verdad que Nalbandian está haciendo un trabajo de prensa? o es algo que decís intuitivamente?

    Comentario by Nico Quilmes — 30 julio 2009 @ 14:14

  22. No estoy de acuerdo en decir que cada jugador juega para sí mismo y no le debe nada a nadie, yo creo que si tienen la posibilidad de vivir del Tenis, es en gran gran parte, por la mediatización que hay del mismo, y por el público que lo sigue y esta detrás y los consumos que este genera, ya sean televisivos, de indumentaria, gastronómicos, etc. Ahora, si me decís, el tipo juega en el patio de su casa, adelante de un frontón, ok, ahí si no le debe nada a los medios, pero no se puede negar que cuando Nalbandian juega, juega adelante de una camara, esta metido adentro de un espectáculo.
    Esto no significa que el periodista tenga derecho a fabular sobre su persona, o atacarlo, muchas veces algunas preguntas son realmente absurdas y repetitivas

    Comentario by Nico Quilmes — 30 julio 2009 @ 14:35

  23. La verdad Bernardo, te banco a morir. Me encanta cuando un periodista critica a los colegas, es una actitud sana y que se ve poco. También es bienvenido el cinismo.

    Comentario by Federico — 30 julio 2009 @ 15:22

  24. gracias Don Horacio, entre estas cosas que pasan de bardear e irse del tema que me sacaban ganas de escribir
    a veces, pero sigo siempre el blog, saludos

    Comentario by Pulpo — 30 julio 2009 @ 15:43

  25. WOW! Que discusion picante me perdi!

    A mi todo el circo y el puterio no me interesa. Lo unico que si me importa es que pueda volver al circuito para ganar un Grand Slam antes de retirarse. Aguante David, carajo!

    Comentario by Cristian — 30 julio 2009 @ 16:36

  26. Nico Quilmes, cuanta razon tenes, si no fuera que la gente sigue a los deportes, entonces no habria publicidades y por ende seguramente los jugadores no podrian vivir como viven, no digo que ellos nos deben todo a nosotros, pero si la gente es la que hace que el deporte sea un negocio y por ende les permite vivir como viven, estaria copado que le hagan un guiño al publico, dando notas, de vez en cuando regalar remeras, raquetas, etc.

    Comentario by Juan Pablo — 30 julio 2009 @ 17:20

  27. Todavia estamos con el tema de la final de la Davis ….. vamos muchachos sigan buscando culpables y cuando los encuentren nos van a dar la Davis seguro … es recontra de cuarta seguir con esa estupidez

    P.D. No hablen de comida en mi presencia

    Comentario by César — 30 julio 2009 @ 18:27

  28. lo unico q se es q anna es diego .

    Comentario by juancruz — 30 julio 2009 @ 21:20

  29. Juan cruz te diría que te fijaras mejor antes de hablar. Ya aclare q es mi hermano y que ahora está en USA. Puede ser q él lo haya dicho acá inclusive de irse. Y lo aclare porq tenemos ip fija y no sabia si él escribia en esta o en la notebook de él. Conociendo a mi hermano, si te tiene q mandar a la mierda, te manda. No necesita cambiar de nombre, es estupido. Qué sentido si es para postear cosas en la q sé pensmos igual? Y diciendo q creo q mi hermano ya dijo acá lo q estoy escribiendo? Es estupido. Lo q postee primero fue porq preguntaron o hablaron del tema de la rehabilitacion y como yo tengo amigos en comun con Nalbandian dije como venía la mano. Acá lo q me reventó es un periodista hablando de una *campaña para mostrar una imagen* cdo colegas de él y el medio donde labura hicieron realmente una campaña, cerrando la boca con cosas q pasaron el año pasado y encima le sirvió a los corruptos de Morea, Romani y el otro para tapar chanchuyos. No vengan a tirar indirectas y ser ironicos diciendo q quieren hacer una movida de prensa cdo el multimedio donde estos laburan hizo eso primero y ayudó a q unos corruptos tragaran guita. Lo de hablar de uno u otro jugador surge porque los mismos q hablan de «movida» han usado un jugador para pegarle al otro por elevacion. Como en el 2007 usaron a Cañas. La final en si me importa tres carajos. Me revientan los periodistas deportivos que son tan pateticos como Zulma Lobato.
    Si no tuvieron las pelotas para hablar lo q tenian q hablar en su momento y se plegaron a una movida real o miraron para otro lado, dejemos la ironía.

    Comentario by Anna — 30 julio 2009 @ 22:29

  30. Tony: (comentario 8) Te corrigo, Despues de Vilas viene CLERC me parece…

    Nalbandian: titulos: 10 titulos. partidos: 306 -148

    Clerc: Titulos: 25 !!!

    Record partidos: 375 ganados – 148 perdidos.

    Permanencia en el top 10: cuatro anos. seguidos.

    Que poca memoria…

    Potencialmente Nalbandian viene antes que Federer, por su talento…, lastima que no aprovecho estos anos para explotar todo su potencial. Pero por potencial y talento, es quizas uno de los mejores de todos los tiempos, pero por numeros viene abajo de Clerc che. y los numeros son los q hablan…

    un video para refrescar la memoria http://www.youtube.com/watch?v=E3eZW6R9xqg

    Comentario by durich100 — 30 julio 2009 @ 23:39

  31. Clerc sobre Nalbandian http://www.youtube.com/watch?v=F6rt8QIyAWU&NR=1

    Comentario by durich100 — 30 julio 2009 @ 23:45

  32. Anna – Diego: un consejo. Por qué no escriben un libro o crean un blog y cuentan lo que pasó según ustedes en esa final y se dejan de j… acá. Siempre escriben comentarios kilométricos amagando con que van a contar lo que pasó y nunca dicen nada.
    Durich100: te aseguro que los 10 de David valen tanto o más que los 25 de Clerc. En esa época era más fácil ganar títulos que ahora. Si no fijate en Connors que ganó 105 y Vilas 65. Hoy ni siquiera Roger llega a esa cifra. Vilas en el 77 ganó 17 títulos. Ahora sería imposible que un tenista hiciera eso. Con ese criterio Jaite sería más que David porque ganó 12 aunque ninguno importante. No desmerezco a Clerc pero eran otras épocas

    Comentario by Rofo Nadal — 31 julio 2009 @ 01:18

  33. Rofo: te quedaste corto jaja. Diego en su momento hizo un relato tan, pero tan pormenorizado e intrincado de lo que pasó en la final de la Davis que las intrigas de Tolstoi en «La guerra y la paz» son un poroto jajajaja!. Por eso mas arriba le dije a Jeremias Rosales que aunque quisiera yo seria incapaz de recapitular semejante novela. Saludos.

    Comentario by Gabriela — 31 julio 2009 @ 11:23

  34. Todo es culpa de Fracasuso, todos los males de nuestro Tenis terminarán cuando el pecho frio se retire …. GRACIAS TOTALES

    Comentario by MyM — 31 julio 2009 @ 15:39

  35. No se que posteó mi hermano. Lo que yo dije fue bien clarito. No amague nada, lo dije. Honestamente no se como se los banca mi hermano uno con que no dice nada y escribe mucho pero la otra sale a decir q de tanto que describio se perdió. En qué quedamos? Si les incomoda la verdad o no les da para entender es su problema.
    Borraron un mensaje corto en el cual le aclaraba a este Juancruz el porq le contestaba tan largo, yo por naturaleza le contesto bien directo y cortante. Lo borraron porq le puse un ejemplo de lo q le diria si mi hermano no estuviera de por medio de alguna manera. Q es lo mismo q les diria a Uds. Tambien ahí estaba lo q dije q a mi me molesto de este post: un periodista q escribe para el multimedio q tiene Ole/Clarin/Canal 13 y otros haciendo alusion a una «campaña o movida de prensa para modificar la imagen». Cdo esos medios fueron participes de una movida real y al hacer eso por pasada de factura, conveniencia o lo q fuera, ayudaron a tapar negociados de Morea, Romani y otros directivos. Si en su momento por orden de sus jefes los periodistas de estos medios siguieron la linea ordenada, se callaron o se hicieron los b****s, ahora no pueden usar la ironia o tirar indirectas. Es entendible q se quiera cuidar el laburo, pero si arrugaron, si no cumplieron con la funcion de periodistas, ahora no vengan con esas cuestiones.

    Comentario by Anna — 31 julio 2009 @ 22:15

  36. Rofo Nadal, me pregunto que pensara Clerc de que sus titulos los gano facil…

    Comentario by durich100 — 1 agosto 2009 @ 12:26

  37. Anna: seguís con las amenazas. Decís que sabés de negociados de Morea y cia. Por qué no decís concretamente a qué te referís? No me interesa defender a la AAT pero me parece que si decís algo así tenés que poder probarlo. Y lo del libro/blog es buena idea. Pensalo

    Comentario by Rofo Nadal — 3 agosto 2009 @ 18:55

  38. Durich100: a lo que me refiero es que es esa época era más fácil ganar muchos títulos en un año, quizás porque había menos jugadores de los buenos. Si un jugador como Vilas llegó a ganar 17 torneos en un año y Nalbandián u otros que fueron durante 5 años seguidos Top 10 no ganaron eso en toda su carrera, significa que ahora hay más jugadores buenos, o con posibilidades de ganarlos. A eso me refiero.

    Comentario by Rofo Nadal — 3 agosto 2009 @ 18:59

  39. #88 : Antes se ganaba con sacrificio, trabajo y perseverancia,( Un trabajador del tenis) cosa q los tiempos de hoy es palabra desconocida, no creo que connnors, Borg, Mc Enroe etc sean juagdores de menor talla, la diferencia es el TRABAJO y la cabeza,de Vilas y eso lo hizo unico, sin un buen saque y sin altura ,gano en todos los pisos, pq Australia se jugaba sobre pasto
    Saludos

    Comentario by Pulpo — 3 agosto 2009 @ 23:39

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.